Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Casal d’Estiu de Constantí ha sido «de película»

Finalizó el pasado viernes con una gran participación

| Actualizado a 01 agosto 2022 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Casal d’Estiu Municipal de Constantí terminó el pasado viernes con un balance muy positivo y un éxito de participación con casi un centenar de niños inscritos durante las cinco semanas de actividades. El casal se iniciaba el pasado 27 de junio con el objetivo de atender las necesidades de ocio y ocio de los niños nacidos entre 2010 y 2018 durante los meses de verano.

Un año más, ha ofrecido dos modalidades: el Casal de lleure, a partir de P-3, y el Casal d’Anglès, con actividades de inmersión en la lengua inglesa para niños a partir de 1.º de primaria.

Las actividades se han realizado en la escuela Mn. Ramon Bergadà y han sido coordinadas por un equipo formado por una directora, 8 monitores/se y una vetlladora. Además, ha contado también con el refuerzo de un integrador proporcionado por el Consell Comarcal del Tarragonès a través del proyecto “Integradores de verano” para atender niños que pedían una atención específica individual.

Han sido cinco semanas «de emociones, diversión y creatividad”. Se han realizado actvititats habituales como dinámicas, juegos o manualidades. Por primer año, se han hecho colonias y tampoco han faltado las salidas semanales en la playa.

Las actividades que se han realizado durante el casal han tenido como hilo conductor “Un Casal de pel·lícula».

Comentarios
Multimedia Diari