Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Cortylandia más dulce llega a El Corte Inglés de Tarragona

El espectáculo infantil se instala en la rambla del President Lluís Companys junto al Mercado de Navidad

| Actualizado a 22 noviembre 2022 18:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El histórico espectáculo mecánico de animación con luces y sonidos de El Corte Inglés, denominado Cortylandia, vuelve a Tarragona para ambientar la ciudad en estas fiestas navideñas.

Esta atracción infantil, con una ocupación de 50 m2, está instalada a lo largo de la Rambla President Lluís Companys, delante de El Corte Inglés. Un conjunto de muñecos autómatas representan una historia cantada en dónde los protagonistas son herramientas pasteleras y de repostería, ingredientes de cocina y graciosos animalillos que toman vida en una “Fábrica de Dulces”, que da nombre al espectáculo.

Cortylandia se encuentra coronado este año por cuatro casetas en un tradicional mercado de Navidad que ofrecerá degustación y consumiciones de restauradores locales con ofertas dulces como churros, crepes y gofres.

Cortylandia y el Mercado de Navidad se inaugurarán este viernes, día 25 de noviembre, acompañados de un conjunto de elfos bailarines que darán paso al espectáculo con una divertida coreografía a las 17.30, a las 18.30 y a las 19.30h. La actuación de los elfos bailarines se repetirá el sábado 26 de noviembre en las mismas franjas horarias.

Cortylandia con “La fábrica de Dulces” se podrá disfrutar de lunes a sábado y festivos por la mañana y por la tarde, con un último pase a las 20.30h. Las funciones, de 15 minutos cada una, combinan el espectáculo en catalán y castellano, alternativamente.

Paralelamente, los sábados del mes de diciembre, los días 3, 10 y 17, el martes 6 y el domingo 18, dos personajes caracterizados de dulces de Navidad amenizarán el espacio con animaciones itinerantes variadas como magia, globoflexia, juegos interactivos, un super baile y sobre todo mucho humor y diversión de 17.30 a 20.30h.

Cortylandia, la atracción navideña gratuita, estará abierta al público hasta el día 5 de enero.

Comentarios
Multimedia Diari