Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Encuentran a la abuela desaparecida en Tarragona

Mossos ha activado helicóptero y la unidad canina para localizar a Maria del Pilar, de 71 años, que ha regresado a su domicilio sana y salva

| Actualizado a 24 enero 2023 14:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d’Esquadra activó ayer por la tarde-noche una búsqueda de una persona desaparecida en Tarragona. Se llama Maria Pilar y tiene 71 años, ha informado la Policía Autonómica previa autorización de la familia.

La mujer, según ha informado Mossos este martes a las 14.31, ha sido encontrada sana y salva y ha regresado a su casa por su propio pie.

El dispositivo

La búsqueda se inició ayer sin éxito. Y hoy el despliegue de efectivos (helicóptero, unidad canina, agentes a pie, patrullas...) se ha trasladado hasta el municipio de Vinyols i els Arcs (a unos 17 kilómetros de Tarragona) porque la última pista obtenida apuntaba a que alguien la habría visto por esta pequeña localidad.

La mujer carecía de móvil y estaría desorientada. Vestía una chaqueta verde larga, con pañuelo en el cuello y podría tener en una bolsa de plástico pertenencias personales. Es posible que llevase gafas.

Además de Mossos, han participado Bombers (13 dotaciones) y se han llegado a activar varias unidades del SEM para actuar de inmediato. Se temió que el frío de estas últimas horas pudiese haber afectado a esta mujer, que podría haber estado en algún lugar al aire libre y expuesta a las bajas temperaturas.

Comentarios
Multimedia Diari