Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las entradas del Concurs de Castells agotadas ya para el domingo

En 10 minutos se han vendido más de 4.000 entradas para el domingo y más de 600 para el sábado

| Actualizado a 27 julio 2022 11:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las entradas para ir a ver el Concurs de Castells son siempre muy codiciadas y este año aún más tras la cancelación del evento por la pandemia en 2020. Como ha confirmado la organización, en apenas 10 minutos se han vendido 4.052 para la jornada del domingo y 629 para la del sábado.

Sin embargo, como cada edición, son muchos los usuarios que se quejan de los problemas que hay para poder adquirir estos tickets. Desde pocos minutos después de ponerse a la venta, las entradas para el domingo salían o bien agotadas o bloqueadas. Y es que, pese a que aún no se había colgado oficialmente el cartel de todo vendido en la zona del ‘segon pis’ la web marcaba ya todo agotado y en las gradas salían todas las entradas bloqueadas, es decir que están siendo compradas por otros usuarios.

Sin embargo, en el Twitter de Concurs de Castells pedían paciencia a los que quieran comprar una entrada y explicaban: “Las entradas bloqueadas están en proceso de compra. Si en 20 minutos no se adquieren se liberan. No dejéis de intentarlo. Cuando tengamos confirmación de que están agotadas lo haremos público en nuestras redes”.

Una ilusión que ha durado poco a aquellos que aún no se habían hecho con una entrada para el domingo, puesto que hace apenas unos minutos, la organización ha confirmado que se han vendido todas las entradas para este día, aunque animan a seguir comprando boletos para el sábado, donde todavía quedan algunos disponibles.

Comentarios
Multimedia Diari