Las entradas para ver a los Reyes Magos en TGN, a la venta mañana

El Magatzem se instalará del 27 al 30 de diciembre en el refugio número 1 del Moll de Costa

| Actualizado a 13 diciembre 2021 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este martes 14 de diciembre a las 11 h se pondrán en marcha las invitaciones para visitar el Magatzem Reial, ubicado en el Moll de Costa, durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Las localidades estarán disponibles en Internet a través del web https://magatzemreialtgn.koobin.cat y cada persona podrá adquirir un máximo de 6 invitaciones sin ningún límite de edad en cuanto a los visitantes.

Siguiendo el modelo iniciado durante las pasadas fiestas de Santa Tecla, para adquirirlas será necesario aportar una fianza de 2€ por visitante. Esta fianza se devolverá con posterioridad a la validación y asistencia a la cita reservada. 

Los días 27, 28 y 29 de diciembre, el Magatzem abrirá de 10 a 13.30 h y de 16 a 20 h. El día 30, el recinto solo estará abierto en horario de mañana. Hasta 9.360 personas podrán visitar el Magatzem Reial durante estos 4 días, repartidos entre los 6 pases que se realizarán cada hora, de 60 personas cada uno. 

Para acceder, será necesario el uso de mascarilla y se facilitará gel hidroalcohólico a todos los asistentes. 

Fruto del éxito del año pasado, por segundo año consecutivo y con el acuerdo del Port de Tarragona, los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente instalarán en el refugio número 1 del Moll de Costa el espacio donde envolverán y organizarán todos los regalos de cara a la noche del 5 de enero.

Como el año pasado, los asistentes podrán recorrer el Magatzem a partir de la visita guiada que realizarán los mismos pajes, que, a pesar de que estarán trabajando intensamente poniendo a punto las doce carrozas y envolviendo los regalos, explicarán todo tipo de detalles de esta noche tan mágica.

Además, todas las personas que lo deseen podrán dejar su carta en el Buzón Real. Esta visita está especialmente dirigida a los niños y niñas de 0 a 10 años de la ciudad

Comentarios
Multimedia Diari