Las playas de la Costa Daurada se tiñen de banderas amarillas

Vuelve la estabilidad a las playas de Tarragona. Las banderas amarillas afectan, principalmente, a las playas de Cambrils y Salou 

| Actualizado a 10 julio 2019 09:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Al menos 8 playas de Tarragona han amanecido con bandera amarilla. Esta bandera, ondea en distintas playas de la demarcación por el fuerte oleaje provocado por el viento y las tormentas eléctricas que se han producido en las últimos días. 

Eso sí, pasadas las 11 de la mañana, Protecció Civil ha informado que las banderas amarillas han cambiado a verdes en las playas de Tamarit; de la Móra; Llarga 1, Llarga 2 y Llarga 3; del Miracle; de la Savinosa; y de l'Arrabassada. La única bandera amarilla se encuentra, ahora mismo, en la playa dels Capellans.

Las banderas amarillas afectan, en este momento, a toda la zona de Cambrils y a gran parte de Salou. Desde Protecció Civil recomiendan a los usuarios extremar las precauciones, sobre todo en las playas donde no haya servicio de vigilancia. Recuerdan que en caso de emergencia llamen al 112. 

Actualizaremos el estado de las playas si se producen grandes cambios. Aquí se puede seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Comentarios
Multimedia Diari