Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Localizado el hombre de 74 años, desaparecido el lunes en Tarragona

Los bomberos han encontrado vivo a Manuel Antonio, detrás del restaurante Tritón

| Actualizado a 13 mayo 2022 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Los bomberos localizaban hoy, día 12 de mayo, pocos minutos antes de las cuatro de la tarde, al hombre de 74 años que desapareció el pasado lunes en Tarragona. Manuel Antonio está vivo, y tiene las constantes vitales estables, según aseguran fuentes de los bomberos. Ha sido localizado en la zona de la Horta Gran, detrás del restaurante Tritón, entre las carreteras N-340 y T-11. la Una ambulancia ha trasladado al hombre al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ahora está siendo atendido.

La familia denunciaba su desaparición el pasado lunes y, rápidamente, los Mossos d’Esquadra activaban el helicóptero y un dispositivo canino para encontrar al vecino de Tarragona. La inmediatez en la búsqueda se debió a que el hombre necesitaba medicación porque sufre una enfermedad grave. Los servicios de emergencia empezaron a buscar a Manuel Antonio por el entorno del Pont del Diable y del Riu Francolí. Algunas fuentes aseguraban que había sido visto por última vez en las inmediaciones del Hospital Joan XXIII.

Durante la tarde del martes, los Mossos pidieron colaboración ciudadana, a través de las redes sociales. Mostraron su rostro y algunas características.

La búsqueda no ha cesado hasta hace apenas una hora, cuando los bomberos han conseguido localizarlo.

Comentarios
Multimedia Diari