Los Bons Tarragona podrán descargarse a partir de mañana

Cada persona podrá obtener 10 bonos por valor de 5 euros cada uno para gastar en comercios locales

| Actualizado a 16 octubre 2021 16:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Campaña Bons Comerç TGN vivirá mañana uno de los días clave, puesto que esta medianoche empezará la descarga. Cada persona podrá descargarse sus 10 bonos por valor de 5 euros cada uno, es decir, un total de 50 euros de descuento directo en los comercios adscritos.

“Estamos convencidos de que la campaña será un éxito y un punto de inflexión para el comercio de la ciudad. Invito a todos los comercios y restaurantes que todavía no lo han hecho a que se adscriban a la campaña”, ha remarcado el conseller de Comerç del Ayuntamiento de Tarragona, Dídac Nadal. 

Los Bons Comerç TGN es una iniciativa de estímulo a los establecimientos comerciales, de servicios, de hosteleria y de restauración, que se enmarca dentro de la campaña anual SOM COMERÇ TGN, impulsada por la consellería de Comerç. Se trata de una subvención de 500.000 euros en bonos descuento para dinamizar las ventas de los comercios tarraconenses. La Cáambra de Tarragona, la Vía T y la Associació d’Empresaris d’Hosteleria de Tarragona colaboran activamente en la campaña Bons Comerç TGN. 

Hay 3 maneras de descargar los bonos: 

  • A través de la página web bons.tarragona.cat 
  • A través de la APP Som Comerç TGN, accediendo en el apartado Bons. 
  • En los puntos físicos de la campaña. 
  • Punto fijo: ubicado desde hace días en la Rambla Nova, a la altura de la Font del Centenari 
  • En la carpa itinerante: Para los horarios y puntos, se puede consultar la página web 
La campaña está dotada de 500.000 euros, esto supone un total de 100.000 bonos de 5 euros, es decir, un total de 10.000 usuarios se podrán beneficiar. “Cada usuario -recuerda el conseller Nadal- tiene 15 días para gastar sus bonos. Pasado este tiempo, el bono o bonos que no haya gastado volverán a incorporarse a la bolsa general”. En el supuesto de que en el momento de hacer la descarga estén agotados, el usuario tendrá que esperar aque caduque alguno de los bonos. Las personas que hayan perdido los bonos porque les han caducado, se los podrán volver a descargar, siempre que haya disponibles. 

El ayuntamiento recuerda que la campaña está abierta tanto a los tarraconenses como a los ciudadanos de otras poblaciones, puesto que se trata de un sistema de subvenciones al comercio local. 

Un centenar de comercios ya se han adherido a la campaña. “Los últimos días se ha incrementado el ritmo de establecimientos que participarán y esperamos que continúe subiendo el número de comercios participantes”, añade Dídac Nadal. Los comercios que pueden participar son los que tienen menos de 50 trabajadores, así como establecimientos de restauración y hosteleria.

Comentarios
Multimedia Diari