Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Último adiós al periodista Jordi Gago fallecido este fin de semana a los 58 años

Mañana a las 17.00 horas tendrá lugar su funeral en la iglesia de Sant Pau, en Tarragona

Redacción

Whatsapp
El periodista Jordi Gago, cuando trabajaba en el programa

El periodista Jordi Gago, cuando trabajaba en el programa "La Cosa Nostra".

Familiares y amigos darán su último adiós al periodista tarraconense Jordi Gago fallecido este fin de semana a la edad de 58 años. Mañana por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar su funeral en la iglesia de Sant Pau, en Tarragona. 

El periodista trabajó en el Diari de Tarragona durante los años 80 y a inicios de los 90. Procedente de la radio, posteriormente fue subdirector del Nou Diari. Después comenzó una larga carrera como guionista en la productora El Terrat y continuó trabajando en esa misma faceta en la radio.

El periodista de La Sexta Jordi Évole le dedicó ayer el artículo ‘Su Día del Padre’ en su columna de El Periódico. Évole quiso recordar al periodista con estas palabras: «Hace unas horas mi amigo Jordi Gago fallecía y ni escribiéndolo me lo creo. Solo quiero darle las gracias por todo lo que nos quisimos, por todo lo que me enseñó. Hasta la última línea de su vida».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También