Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Más de 3.500 nadadores han participado en el curso del PMET

Las actividades acuáticas se transformarán para mezclar la cultura popular de la ciudad y el deporte

| Actualizado a 07 julio 2022 10:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Patronat Municipal d’Esports de Tarragona (PMET) cierra la temporada de actividades acuáticas con más de 3.500 nadadores y nadadoras participantes. Este curso, el PMET emprendió un innovador programa de natación para niños y jóvenes de 3 a 17 años que incorpora los elementos festivos del Sguici Popular de la ciudad en la práctica de este deporte acuático. Esta iniciativa, que cuenta con ocho niveles diferentes, centra sus objetivos en la evolución de varias áreas de trabajo que van desde la adaptación al medio hasta el perfeccionamiento de las técnicas de natación.

A partir del curso próximo, vista la buena acogida de esta iniciativa que mezcla cultura y deporte, los cursillos de natación trimestrales (de preinfantiles, de infantiles y de juveniles) se ofrecerán en niveles de programa llamados Víbria, Àliga, Lleó, Mulassa, Cucafera, Bou, Drac y Diable. El resto de cursos (de prebebés, de adultos y de actividades acuáticas dirigidas) continuarán distinguiéndose por franjas de edad.

Para las personas abonadas, las inscripciones para el nuevo curso 2022-2023 serán del 22 al 28 de agosto. Para las personas no abonadas, la preinscripción será del 29 de agosto al 4 de septiembre, publicándose la resolución el 6 del mismo mes. Los trámites se pueden hacer de manera online en la web municipal d’Esports o, presencialmente, en las instalaciones deportivas de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari