Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Nace el “Concurs d’Aparadors de Santa Tecla” en Tarragona

Todos los comercios de Tarragona, Llevant y Ponent de Tarragona podrán participar en el concurso para mejorar la experiencia de compra en los establecimientos de la zona

| Actualizado a 25 julio 2022 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Associació de Comerciants Vía T Tarragona-Shopping organiza el primer Concurs d’Aparadors de Santa Tecla con la colaboración de Chartreuse.

El concurso llevará el nombre de CONCURS D’APARADORS Edició “SANTA TECLA 2022”. El objetivo del concurso es vincular los comercios y empresas a una acción cultural de la ciudad, mejorar la experiencia de compra a los establecimientos y, a la vez, se quiere captar público de todo el territorio para que visite nuestros negocios haciendo una ruta de escaparates.

Podrá participar cualquier persona física o jurídica que sea titular (propietaria o no) de un establecimiento de comercio situado en el municipio de Tarragona.

Los participantes tienen que tener el negocio a pie de calle y se tiene que poder visualizar a través de sus escaparates o bien en el interior de su negocio. Pueden participar todos los establecimientos comerciales y de servicios comerciales de las áreas del Centre, Llevant, Nort y Ponent de Tarragona que se hayan inscrito al concurso y cumplan los requisitos.

Mecánica del concurso:

A cada participante le facilitaremos un lote de merchandising facilitado por la marca Chartreuse que tiene que exponer conjuntamente con otros elementos de Chatreuse que hayan ido coleccionando año tras año y también elementos festivos de Santa Tecla.

Los escaparates tendrán que permanecer decorados y visibles para el público dentro del periodo comprendido entre el 12 y el 23 de septiembre de 2022, ambos incluidos (periodo de evaluación y valoración para el jurado del concurso)

Se realizará una ruta de escaparates participantes para que la gente pueda ir siguiendo el recorrido y apreciar los diferentes escaparates.

El sistema de votaciones será a través de la App de votación popular Easy promos.

Comentarios
Multimedia Diari