Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Parc Central será patrocinador de las fiestas de Santa Tecla 700

El Ayuntamiento de Tarragona y el centro comercial de la ciudad han firmado un convenio

| Actualizado a 12 agosto 2022 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Tarragona y Parc Central han firmado esta mañana un convenio a partir del cual se incorpora el centro comercial como patrocinador principal de la celebración de Santa Tecla 700. A la firma ha asistido el alcalde de la ciudad, Pau Ricomà y el gerente del Parc Central, Francisco Lambea.

De este modo, el centro comercial quiere participar de la conmemoración extraordinaria de los 700 años de la Llegada del Braç de Santa Tecla a la ciudad y que vivirá su punto álgido durante las fiestas de Santa Tecla de septiembre.

Este año, por primero vez, Parc Central patrocina la Peonada popular, incluida dentro de las fiestas de Santa Tecla, que como novedad esta vez saldrá del aparcamiento del centro comercial.

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, ha agradecido el compromiso e implicación con la fiesta por parte del centro comercial y ha añadido que “con esta colaboración, Ayuntamiento y Parc Central, homenajeamos no solo los 700 años de la Llegada de la reliquia de nuestra patrona en la ciudad sino también los 25 años de Parc Central y los 40 de nuestra estimada Peonada popular”.

En la misma línea, Francisco Lambea ha expresado que “Para Parc Central es un placer estar presente y colaborar con la fiesta mayor de Tarragona y el tejido social y cultural de la ciudad. Pero no solo esto: este año celebramos los 700 años de la gran fiesta, un año muy especial para nosotros, puesto que el centro comercial cumple 25 años de su inauguración. 25 años de trabajo y esfuerzo que nos sitúan hoy como el gran referente de moda y complementos de la provincia. Queremos mostrar nuestra gratitud con todos los tarraconenses para hacerlo posible”.

Además de patrocinar la Peonada, Parc Central también presentará esta Santa Tecla una exposición fotográfica sobre la Festa i l’Esport.

Comentarios
Multimedia Diari