Pierden la pista a los asaltantes de Apple en TGN tras una persecución por la AP-7 hasta el Vendrell

Los autores, que serían entre tres y cuatro, cogieron una tapa de alcantarillado y la lanzaron contra uno de los cristales

| Actualizado a 19 abril 2019 23:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Asalto en la madrugada de ayer en plena Rambla Nova de Tarragona. En ese caso el objetivo fue la tienda Apple, situada en el número 61, cerca del cruce con la calle Sant Francesc.

Los testigos apuntaron que los ladrones eran entre tres y cuatro. Cogieron una tapa de alcantarillado y la lanzaron contra uno de los cristales. Se desconoce si finalmente consiguieron botín alguno.

Los Mossos d’Esquadra apuntaron al Diari que ellos recibieron el aviso a las 3.22 horas y hacia el lugar se desplazaron varias patrullas, a las que se sumaron otras de la Guàrdia Urbana. Los testigos apuntaron que los autores iban encapuchados.

Al parecer, los ladrones, a bordo de un vehículo, accedieron a la autopista AP-7 y salieron en Torredembarra, donde estuvieron a punto de detenerlos las patrullas de las policías locales de dicha localidad y de Roda de Barà. La persecución siguió hasta El Vendrell, donde se les perdió de vista. El vehículo iba a gran velocidad y con las luces apagadas. Estuvo a punto de embestir a dos coches patrullas.

El 2 de agosto del año pasado, en este caso a  la una de la tarde–, tres individuos entraron en el mismo establecimiento y sustrajeron tres móviles valorados en 3.000 euros.
 

Comentarios
Multimedia Diari