Que en nochevieja no falte la fiesta

Planes. Dj’s, orquestas y cotillón son los protagonistas de la última noche de 2019 y para dar la bienvenida al Año Nuevo

| Actualizado a 02 enero 2020 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Especial y mágica. La última noche del año merece disfrutar de una celebración diferente, donde la música y el cotillón son los protagonistas de la noche de entre el 31 de diciembre y el 1 de enero. Mañana se organizan un sinfín de propuestas que invitan a dar la bienvenida al 2020 con buen ritmo, ya sea al aire libre o en discotecas y clubes. En Nochevieja, además de las 12 uvas, no puede faltar la fiesta. ¿Cuál eliges? 

Tarragona

Una noche única y emotiva. Así será la bienvenida al 2020 desde la plaza Corsini, a partir de las 23 horas. El músico Joan Reig y la Maga Melanie conducirán las campanadas, entre la iluminación singular del Mercat y la plaza Corsini, y los fuegos artificiales. La Bandarra Street Orkestra (23 horas) y la orquesta Angangas Band (después de las uvas) serán la banda sonora de la fiesta.

Discotecas, clubes y salas de fiesta ofrecen celebraciones especiales la última noche del año

Mientras, en el Serrallo todo está preparado para una verbena que tendrá como protagonistas una cena popular y la actuación los Dj’s Carlos y Albert Rayo, en el Refugio 1 del Moll de Costa. Para acudir es necesario haber comprado previamente la entrada, porque las plazas son limitadas. 

La celebración continuará en la Sala Zero (00.30 horas) con Zero Dream Team DJs a ritmo de los éxitos indie, pop y rock, para reivindicar la pista de baile. El precio de la entrada es de 15, 18, 20 y 24 euros. Asimismo, el Fin de Año en la Tarraco Arena Plaça (00.45h) traerá un cartel de lujo con los éxitos y la mejor música de Henry Méndez, Marsal Ventura, Sergi Ralita, G-Monty y Mike Junior. El precio de la entrada es de 20 euros.

Reus

Desde el corazón de la ciudad se dará la bienvenida al Año Nuevo. Reus Promoció organiza Hola 2020, en la plaza del Mercadal (23.30 horas). Los Dj’s Flora y Hermoso animarán la fiesta hasta la 1.30h de la madrugada. Ambos se medirán en una batalla final, un duelo con confeti y luces de colores incluidos.

Los incondicionales del Fin de Año son los Dj’s que ofrecen sesiones de todos los estilos

En la discoteca La Fàbrica (23 horas) el último día del año se despedirá con la tradicional lluvia de globos, show megatron y animación, además de kilos y kilos de confeti. El 2020 empezará a ritmo de los Dj’s Samuel Löbz, Máximo Valentino, Sr. Marshal y Dj Jandro Beat. Mientras, los Dj’s Alex Sunrise, Sergius Cream y Gabry DC actuarán en la discoteca Sabana, una fiesta que promete ser única.

Salou

La noche de Fin de Año será solidaria en favor de la Associació AiguaMarina Salou. A partir de las 00.30 horas, en el Pavelló d’Esports Municipal Salou Centre, se recibirá el 2020 con las sesiones de diferentes Dj’s. También habrá hinchables para los más pequeños. El precio de la entrada es de 1 euro (consumiciones aparte) que se debe adquirir previamente en el Bar del Pavelló.

Cambrils

La sala de conciertos del Ateneu Juvenil celebrará el Fin de Año a ritmo de la Orquestra Allioli y PD Peixample, desde la una de la madrugada hasta las siete de la mañana. El precio de las entradas es de 7€ la anticipada (se puede adquirir hasta hoy en el Palau d’Esports) y de 12€ en taquilla. 

Vila-seca

El escenario principal será el Pavelló Municipal d’Esports (01.00 horas), con música de todos los tiempos. El aforo es limitado y la entrada gratuita con invitación, que se puede recoger en el Punt d’Informació Juvenil y el Patronat Municipal de Turisme.

Torredembarra

La bienvenida al 2020 tendrá como protagonistas el concierto en La Traviesa (00.00 horas) y la Fiesta de Fin de Año (00.30 horas) en el Casal Municipal a cargo de la Orquestra Neon y Dj’s.

Altafulla

El grupo de versiones Wasa Corporation será el encargado de inaugurar la fiesta que se celebrará en el Poliesportiu Municipal a partir de las 00.30 horas, después habrá música de Dj’s. 

Amposta

En la capital del Montsià, el Fin de Año se celebrará en una carpa climatizada en el exterior del Pavelló Firal 1 d’octubre a partir de las 23 horas con la orquesta Els Junior’s. Las entradas se pueden adquirir en la oficina de Cultura i Festes del ayuntamiento o en la cafetería del Casal d’Àvis. El precio es de 10 euros. 

Móra d’Ebre

En una carpa climatizada en la Illa de Saurí se dará la bienvenida al 2020, con una fiesta que desde la una de la madrugada contará con la actuación de Kiko Onans.

Comentarios
Multimedia Diari