Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Roba al mediodía en tres coches cerca de la Policía Local de Constantí

El sospechoso acabó detenido en pleno trabajo

| Actualizado a 25 enero 2023 12:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Constantí detuvo a un hombre como sospechoso de estar robando en el interior de varios vehículos aparcados cerca de las dependencias policiales. Cuando se le preguntó qué hacía en el interior de uno de los vehículos aseguró que «quería descansar».

A las 14.10 horas, la Policía Local recibió la llamada de un vecino de la cercana plaza Mossèn Cinto Verdaguer. Aseguraba que en la zona de aparcamiento había diversos vehículos con las puertas abiertas y herramientas en el suelo.

Una patrulla se desplazó al lugar y estuvo buscando vehículos que hubiesen sido saqueados. Y por sorpresa encontraron a un hombre removiendo el interior de un turismo Seat Ibiza de color azul. Los policías le preguntaron el motivo por el cual estaba dentro o si era el dueño. Y el individuo contestó que quería descansar.

Ante ello, los agentes procedieron a su detención acusado de un delito continuado de robo con fuerza en el interior de vehículo.

Se hallaron otros dos vehículos que habían sido registrados: una Ford Trànsit blanca y un Volkswagen Passat gris.

En el momento de la detención, el hombre no llevaba documentación alguna, por lo que se tuvieron que realizar gestiones a nivel policial para identificarlo plenamente. Se trata de un ciudadano marroquí de 32 años y sin domicilio conocido.

El hombre ya había sido arrestado el 2 de octubre el año pasado en Manlleu (Osona) per un delito de robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari