Un coche ha volcado la madrugada de este sábado en el barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau, aunque al llegar al lugar del accidente, ni la Guardia Urbana ni Bombers de la Generalitat han podido localizar al conductor. Finalmente, se ha acabado entregando y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, con lo que está siendo investigado tanto por ir ebrio como por conducir con un carné que estaba suspendido temporalmente, según explican fuentes de la guardia Urbana de Tarragona.
Los hechos han tenido lugar a las 3.33 horas, cuando la Urbana ha recibido el aviso de que delante del bloque Filipinas del barrio de Sant Pere i Sant Pau había un coche volcado. Han sido los vecinos los que han avisado del hecho.
El cuerpo policial ha llegado al lugar a las 3.48 horas y han comprobado como el conductor se había fugado, según detalla la Guardia Urbana.
Al lugar ha acudido el padre del hombre, posiblemente avisado por el mismo conductor, y ha hablado telefónicamente con él para indicarle que acudiese al lugar del accidente. A las 4 horas, tal y como explica la Guardia Urbana, se ha presentado allí.
Aparte de dar positivo en la prueba de alcoholemia, también habría chocado con tres turismos.