Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tarragona, de nuevo azotada por el viento a partir de mañana

Se esperan rachas fuertes especialmente en la zona de Terres de l’Ebre

| Actualizado a 08 junio 2022 18:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, temperaturas altas en el valle del Guadalquivir, así como viento intenso en el Ampurdán, Terres de l’Ebre y en puntos del archipiélago canario.

El cielo estará poco nuboso en la península, con la excepción del área del Cantábrico, Galicia, entorno del sistema Ibérico y Pirineos, donde se esperan intervalos nubosos al principio de la jornada, con posibilidad de chubascos débiles en el Cantábrico y al este de Cataluña.

En Baleares, cielo poco nuboso, aunque podría producirse alguna llovizna de baja intensidad en el este del archipiélago al principio del día.

En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso en el sur.

Posibilidad de algún banco de niebla matinal en el interior de Galicia y del Cantábrico, y de calima en Canarias y en Melilla.

Las temperaturas máximas subirán en la vertiente atlántica peninsular y en el bajo Ebro, mientras que bajarán en la mitad sur del área mediterránea, Cantábrico oriental y valle del Ebro, con pocos cambios en el resto y también en las mínimas. Las temperaturas diurnas serán altas en el valle del Guadalquivir.

Viento de dirección variable en el territorio español, con viento de componente norte con intervalos de fuerte en el Ampurdán, bajo Ebro y en puntos de Canarias e intensidad moderada en la mitad norte peninsular, Menorca y Canarias. Viento de componente este en los litorales del sureste peninsular y en el resto de Baleares.

Tarragona

En Tarragona se espera que las máximas vayan en ascenso y se prevén rachas de viento con intervalos de fuera a rachas muy fuertes, especialmente en la zona de Terres de l’Ebre, girando por la tarde a componente sur.

Comentarios
Multimedia Diari