Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tarragona recupera el servicio de AVE a Madrid y Barcelona tras 3 horas parado

Renfe está gestionando servicio alternativo por carretera

| Actualizado a 21 mayo 2022 18:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Técnicos de Adif han confirmado, tras 3 horas sin servicio, que se ha podido restablecer la circulación por una vía en el tramo Ariza - Alhama de Aragón. Una vez Ouigo realice el transbordo del tren q se encuentra detenido en el trayecto, se podrá ir recuperando progresivamente la circulación de trenes de alta velocidad en ese tramo.

Desde las 15.30 horas, una avería que afecta el sistema de electrificación y a un tren del operador Ouigo había provocado la interrupción de la línea de Alta Velocidad entre Ariza y Alhama de Aragón lo que afecta trenes Madrid - Barcelona y servicios que enlazan Catalunya con el norte y sur peninsular.

Ante esta incidencia, completamente ajena a Renfe, la empresa ferroviaria permite los cambios y anulaciones sin coste y mantiene su compromiso voluntario de puntualidad. Todos los trenes de Renfe se encuentran con confort en zonas de estacionamiemto y los viajeros han recibido información a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente de Renfe.

Técnicos de Adif y del operador ferroviario afectado están trabajando en la resolución de la incidencia. Renfe ha ofrecido todos sus recursos humanos y materiales a Ouigo y Adif para ofrecer soluciones de movilidad afectados por esta avería.

Comentarios
Multimedia Diari