Tarragona se llena de flores

El Ayuntamiento pone en marcha el primer concurso floral, con el nombre de Posem-hi Flors! #TGNVilaFlorida

| Actualizado a 25 abril 2022 10:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La concejalía de Parcs i Jardins ha puesto en marcha el primer concurso floral de Tarragona, con el nombre de Posem-hi Flors! #TGNVilaFlorida. Se trata de una actividad enmarcada dentro del movimiento de Viles Florides del que Tarragona forma parte y que “tiene como objetivo llenar de flores y colores las calles de nuestra ciudad”, según ha querido destacar la concejal de Parcs i Jardins, Elvira Vidal. Y ha añadido “entre todos y todas podemos hacer que Tarragona florezca y se llena de colores”.

Desde el Ayuntamiento de Tarragona, con la colaboración de la Associació de Comerciants Vía T, se anima a la participación y se dan tres opciones de participación, en tres categorías diferentes, que son:

Categoría Particular (balcones, fachadas de edificios...)

Categoría Comercios (escaparates, ornamentos exteriores e interiores...)

Categoría Restauración (terrazas)

Las inscripciones son gratuitas. Solo hay que registrarse en la web habilitada para la ocasión antes del 15 de mayo y seguir las base establecidas. Durante el mes de mayo estarán expuestos los elementos florales participantes en el concurso y a principios de junio se sabrá el ganador. El premio, uno por cada categoría, es de 242 € para intercambiar en cualquiera de las floristerías adscritas a la iniciativa.

Inscripción y bases: https://www.tarragona.cat/posem-hi-flors

Comentarios
Multimedia Diari