Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tiroteo en Torreforta

Un hombre ha disparado con una escopeta de perdigones a otros dos individuos

| Actualizado a 18 agosto 2022 00:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Torreforta ha vivido esta noche de miércoles un tiroteo en plena calle. Según las primeras informaciones, todavía pendientes de confirmar por parte de la policía, los hechos han tenido lugar en la calle Deltebre, cuando pasaban unos minutos de las diez de la noche. Un hombre ha disparado con una escopeta de perdigones contra otros dos individuos.

Uno de los heridos se ha protegido el torso con la mano, lo que le ha provocado una lesión importante en la muñeca derecha. Además, la víctima tenía restos de perdigones en pecho y piernas. Pese a ello, ha caminado unos metros más hasta llegar a la T11, a la altura de la rotonda de Torreforta. Algunos vecinos aseguran que han oído cinco disparos, que parecían petardos.

Según algunos testigos, en el momento de los hechos ha pasado por allí una mujer, de profesión sanitaria, que acababa de salir del trabajo, y ha podido atender en un primer momento al hombre herido. Poco después han llegado las ambulancias.

Por su parte, los Mossos d’Esquadra se han desplazado hasta el lugar y se les ha visto buscando el arma con la que se ha disparado, por el entorno.

Comentarios
Multimedia Diari