Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un autobús y dos coches en un accidente múltiple en Tarragona

El vehículo público impactó por detrás con un turismo y éste con el que le precedía en la avenida Andorra. No hubo heridos

| Actualizado a 15 noviembre 2022 20:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la tarde de este lunes, 14 de noviembre, la avenida Andorra quedó paralizada momentáneamente por un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos, un autobús de pasajeros y dos turismos.

Los hechos se conocieron a las 18.30 horas cuando un vecino avisó a la Guàrdia Urbana de Tarragona de que a la altura del número 15 de la avenida Andorra había un accidente múltiple con un autobús y dos coches.

La patrulla se desplazó hasta el lugar y se realizó el control de los vehículos y de los conductores. El accidente fue más aparatoso que grave, ya que no hubo heridos. Según explicaron testigos y los agentes comprobaron, los dos turismos estaban parados (por densidad de tráfico) en el mismo carril de circulación y el autobús no se percató de ello e impactó por detrás de uno y éste al desplazarse hacia adelante, golpeó al otro turismo.

El accidente se solucionó con un parte amistoso y los agentes, una vez resuelto el caso, ayudaron a recuperar la fluidez de la circulación en esta avenida.

Comentarios
Multimedia Diari