Una conductora estampa su coche contra un árbol en el Vial Tarradellas

La mujer salió por su propio pie y sufrió heridas leves

| Actualizado a 22 mayo 2017 21:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Este Nàstic no tiene cara de play off. Lo cierto es que no la ha tenido durante las últimas semanas porque a la hora de la verdad no ha sacado a relucir la personalidad necesaria para un equipo que quiere estar arriba.

Una mujer de 32 años, Ana V.S., resultó herida leve el pasado jueves por la noche a consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió cuando circulaba por el Vial Tarradellas, que une los barrios de Campclar y Bonavista, según informaron los Bombers de la Generalitat, que desplazaron al lugar tres dotaciones.

El accidente se produjo a las diez y media de la noche. El vehículo que conducía la mujer, un Seat Ibiza de color rojo, se salió de la calzada y chocó contra un árbol. La víctima salió por su propio pie. Fue encontrada detrás de unos árboles.

Por otra parte, a las doce del mediodía de ayer se produjo otro accidente, en este caso en el kilómetro 1.164,500 de la antigua N-340, Chocaron un turismo Renault Scenic y un camión. La conductora del primer vehículo sufrió heridas leves y fue evacuada al Hospital Joan XXIII. En los trabajos de rescate de la herida intervinieron dos dotaciones de bomberos.

Comentarios
Multimedia Diari