Una persecución policial termina con dos heridos en Imperial Tàrraco

La Guàrdia Urbana arresta a los ocupantes del vehículo, dos jóvenes, acusados 'por ahora' de un delito contra la seguridad del tráfico

| Actualizado a 22 mayo 2017 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

La Guàrdia Urbana detuvo ayer al mediodía a dos jóvenes a los que acusa de un delito contra la seguridad del tráfico. Aunque el origen de la persecución se desconocía al cierre de la edición, lo cierto es que los dos jóvenes llegaron a velocidad extrema a la Plaça Imperial Tàrraco por Via Roma (antigua N-340). Allí, la maniobra de evasión golpeó a dos peatones, que fueron llevados a Joan XXIII.

La huida continuó por la Rambla Lluís Companys, Plaça de la Generalitat, donde cambiaron de sentido para seguir por el mismo tramo de Rambla en dirección contraria; continuó por Domènec Guansé y Via Roma hasta llegar al Passeig Independència, donde la patrulla pudo cortar el paso del vehículo en la confluencia de Ramón y Cajal (al lado de Parc Central) y detener a los dos individuos.

Durante la huida hubo daños materiales a un coche –retirado en grúa– y a señales de tráfico (ver imagen), informaron desde la Guàrdia Urbana.

Comentarios
Multimedia Diari