Victor Küppers apadrinará en TGN la nueva etapa del Royal Health Fitness Clubs

La ciudad disfrutará, por primera vez, de un centro deportivo con un programa de actividades enfocado a la mejora y cura de los diferentes estados afectivos de las personas

| Actualizado a 03 febrero 2022 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de un largo tiempo de incertidumbre para el sector, los centros deportivos han tenido que reinventarse para ofrecer un servicio integral y seguro a sus usuarios/se. Para el grupo Royal Health & Fitness Clubs, que cuenta con centros deportivos en Tarragona y Lleida y con el centro de formación que más profesionales del fitness forma en Catalunya, este punto de inflexión implica ir más allá de la salud física, preocuparse por el bienestar integral y proponer espacios para entrenar no solo el cuerpo, sino también mente y espíritu.

En unos momentos en que la sociedad mira con especial preocupación como se disparan las disfunciones emocionales y como se van desvelando las consecuencias de la pandemia para la salud mental, el grupo Royal Health & Fitness Clubs prepara un año con actividades y propuestas pensadas para llenarse de optimismo y dotar las personas de recursos útiles capacitándolas para gestionar su día a día y mejorar la calidad de vida.

A tales efectos, la agenda para este primer semestre contempla actividades guiadas y orientadas por profesionales y relacionadas con la prevención y gestión de diferentes estados afectivos como la angustia, el estrés o la fatiga, y la capacitación para el empoderamiento personal, fijando especialmente la atención en recuperar el entusiasmo y vivir y trabajar con alegría.

El pistoletazo de salida de esta nueva etapa del Royal Health & Fitness Clubs lo dará el famoso conferenciante motivacional Victor Küppers, que asume el reto de contagiar de optimismo su audiencia y llenarla de energía para hacer frente a los tiempos actuales. El acto tendrá lugar el próximo viernes 18 d e febrero, a las 19.30h, en el Teatro Tarragona.

Gestionar el entusiasmo en periodo post-pandémico puede resultar difícil, por eso el grupo regala esta oportunidad a sus abonados/se y al alumnado de sus centros, esperando que sea un espacio que los ayude a empezar de nuevo, impulsando y animando sus sueños y proyectos personales.

Comentarios
Multimedia Diari