Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Vuelve la ‘Apatapa’, la ruta de tapas del Morell

La fiesta gastronómica llega a su 6a edición con siete propuestas para todos los gustos

| Actualizado a 07 julio 2022 12:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de dos años sin celebrarse, la 6a edición de Apatapa aterriza en el Morell del 15 y el 17 de julio. La ruta gastronómica es una iniciativa del Ayuntamiento que permite disfrutar y degustar las mejores tapas del municipio.

En la última edición se sirvieron más de 8.000 raciones, y desde la concejalía de Promoció Econòmica del Ayuntamiento del Morell afirman que se trata de una propuesta “que hace verano y que invita todo el mundo a salir a la calle”, ha asegurado la regidora, Mònica Casas.

Siete establecimientos de restauración del municipio ofrecerán sus creaciones a un precio popular, 3,5 euros con consumición incluida. Además, hay que tener en cuenta que entre las recetas presentadas por los bares, restaurantes y panaderías adheridos a la Apatapa 2022 hay opciones dulces y saladas, sin gluten y, incluso, vegetarianas.

De este modo, todo el mundo puede disfrutar de esta ruta de tapas que se distingue por la calidad y la originalidad. Así mismo, y como ya es habitual, se hará un sorteo entre todos aquellos que llenan el boletín del libreto del Apatapa con el sello de un mínimo de seis establecimientos y, a la vez, indiquen cuál es la mejor tapa según su opinión.

El boletín completado se podrá depositar, antes del 26 de julio, en las urnas ubicadas en el Ayuntamiento del Morell, en el pabellón municipal y en el Centre Cultural.

En cuanto a los premios serán de 350, 200 y 150 euros a consumir en cualquier de los establecimientos participantes en el Apatapa 2022. La mejor tapa se llevará 300 euros y un diploma acreditativo. La entrega de premios y del reconocimiento a la mejor tapa se hará en el marco del vermut de Festa Major, el próximo domingo 31 de julio al mediodía.

Comentarios
Multimedia Diari