xxxx

La nueva ubicación será el local donde antiguamente estaba la tienda de ropa Pull&Bear. La apertura se prevé pasado el verano

05 febrero 2020 20:50 | Actualizado a 06 febrero 2020 08:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un nuevo restaurante McDonald’s abrirá sus puertas en el epicentro de Tarragona, en la Rambla Nova. Según ha podido saber el Diari, el establecimiento entrará en funcionamiento pasado el verano y la ubicación será en el número 92 de la arteria principal de la ciudad, donde antiguamente estaba la tienda de ropa Pull&Bear. Con este, ya serán cuatro los McDonald’s que hay en Tarragona: en Les Gavarres, en la carretera N-340 –al lado del tanatorio municipal–, y en el Parc Central. La multinacional de comida rápida más conocida del mundo aterriza de nuevo en el centro de la ciudad.

La franquicia ya ha alquilado el local que, en los últimos tiempos, ha acogido distintos bares, como Fros o DVICI. Los responsables de la empresa aseguran que la operación ya está lista, pero la tienda no abrirá puertas hasta dentro de siete meses. Falta por hacer alguna obra, ya que el local presenta algún problema de humedad en las paredes. El establecimiento es grande, cuenta con dos plantas y con un jardín interior muy particular.

Dos gigantes de comida rápida

Cabe recordar que McDonald’s ya estuvo instalada en la Rambla Nova desde el año 1994 hasta 2013, concretamente en el número 44, al lado del Teatre Metropol. Propietario y compañía no llegaron a un acuerdo después de una subida en el precio del alquiler. Así que, finalmente, McDonald’s decidió irse. Al cabo de unos años, la fiel competidora de la marca, Burger King, abrió su tienda en ese mismo local y todavía sigue funcionando. En unos meses, la Rambla Nova volverá a contar con las dos grandes empresas de comida rápida.

En los últimos tiempos, Tarragona está sufriendo un importante números de cierres de negocio en la arteria principal de la ciudad y también en otros puntos. La llegada del nuevo McDonald’s en el lugar podría significar el punto de inicio de la revitalización de la vía.

Comentarios
Multimedia Diari