10 lugares en España para ir de vacaciones este verano

17 mayo 2018 07:03 | Actualizado a 17 mayo 2018 07:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y es momento de ir buscando hoteles. Ya sea en junio, julio o agosto la playa es uno de los destinos estrella con el mar Mediterráneo como principal protagonista. Reservar una habitación en un hotel de lujo en España es una forma perfecta de darse un capricho después de un duro año en el trabajo.

Reservar un bonito y romántico hotel con un servicio de alta gama como los hoteles de Splendia, donde se pueden encontrar los hoteles más bonitos de España sería sin duda una gran decisión. Y es que no hay nada como una suite de lujo en un hotel de 5 estrellas para disfrutar de un turismo de calidad.

Mejores lugares para visitar este verano

Lugares ideales para los turistas hay miles en todo el país y en webs como Tripadvisor se pueden encontrar buenas ideas de excursiones y restaurantes, pero sin duda los mejores lugares para visitar en España este verano son los siguientes:

Ciudades con encanto

Nuestro país cuenta con una historia que se remonta milenios atrás y eso ha dejado su impronta en muchas ciudades. El puesto número 1 lo ocupa la ciudad de Granada, un lugar perfecto para los más románticos y para conocer La Alhambra. Córdoba ocupa el puesto 2 de nuestro ránking, aunque hay que ser conscientes de que el calor en verano es intenso en la ciudad. Tampoco puede faltar en nuestro ránking en el puesto número 3 la ciudad de Sevilla, un lugar lleno de historia y tradiciones.

Destinos de sol y playa

Si hablamos de destinos de playa el primer puesto lo ocupa la Costa Dorada, un destino acogedor de gran belleza donde además se puede visitar el parque de atracciones Portaventura. El segundo puesto lo ocupa la Costa Brava, un rincón de Cataluña poco masificado y de gran belleza paisajística. Y el tercer puesto lo ocupa la provincia de Cádiz, con las playas más bonitas de Andalucía.

Turismo urbano

Otra opción muy aconsejable es aprovechar las vacaciones de verano para conocer a fondo las grandes ciudades de nuestro país como Madrid, que ocupa el primer puesto del ranking; o Barcelona, que ocupa el segundo puesto. Y es que ambas ciudades cuentan con una oferta cultural, gastronómica o museística muy interesante para descubrir en verano.

Comentarios
Multimedia Diari