4 consejos para elegir un buen abogado en España

04 febrero 2019 07:46 | Actualizado a 04 febrero 2019 07:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tener que contratar un abogado suele significar un momento complicado de nuestra vida, ya sea por un divorcio, algún problema legal en nuestro trabajo, un problema de tráfico, entre otras cosas. Lo bueno es que, en esta vida, la mayor parte de las cosas tienen solución, en este caso, la solución puede ser muy buena para nosotros o dejarnos incluso peor de lo que estábamos, eso depende de que tan buena elección hagamos en cuanto al abogado que va a representarnos.

Para ayudaros en una difícil decisión, traemos 4 consejos esenciales a la hora de elegir un abogado en España:

1- Un divorcio express online puede ser una solución rápida y placentera. El primer consejo tiene que ver con decidirnos por apostar por las nuevas tendencias, por una separación express realizada plenamente en línea. En este momento debemos pararnos y entender una cosa, si decidimos realizar nuestro divorcio en línea, debemos asegurarnos de que los abogados que estamos contratando son de total confianza. En pocas palabras, para tomar nuestra decisión, debemos asegurarnos previamente que el abogado o despacho de abogados cumplan con lo siguiente:

* Deben ofrecer asesoría telefónica directa.

* Que se incluyan los honorarios del procurador.

* Es importante que realicen tanto la solicitud de sentencia testimoniada como la solicitud de inscripción en el registro civil.

* Que la opinión pública sobre el despacho sea positiva.

2- Es sumamente importante que el despacho de abogados tenga bastante tiempo en el mercado, eso puede asegurarnos, primero que sea un despacho de confianza y segundo que conozca bien todo lo necesario para que podamos resolver nuestro problema rápidamente.

3- No debemos tener miedo de solicitar indemnizaciones cuando formamos parte de un accidente de tránsito que no es nuestra culpa. Si necesitamos abogados de trafico en Tenerife, es importante seleccionar un despacho que cuente con los medios para conseguir la indemnización que merecemos, es decir, que no solamente tenga buenas oficinas, también abogados especializados, tramitadores, negociadores, procuradores e incluso un perito médico exclusivo.

4- Como dijimos previamente, cualquier situación que necesite abogados seguramente sea un momento complicado de nuestra vida, es por ello que cuando estemos seleccionando un abogado también debemos tomar en cuenta la opinión de otras personas que ya pasaron por el mismo problema, con ello podremos sacar dos conclusiones importantes:

* Si el trabajo realizado es de calidad.

* Si los abogados son personas que no solamente se enfocan en el trabajo, que también entienden que somos seres humanos y estamos pasando por un momento que nunca deseamos pasar, es decir, que tengan compasión por su cliente.

Tomando en cuenta los consejos que les damos anteriormente y entendiendo que hay despachos como FM abogados que dedican su vida a trabajar y resolver todos los inconvenientes que puede producir el trabajar a distancia y que además con su trabajo se ganan la confianza de todos sus clientes, podemos asegurarnos un buen grupo de abogados que convertirá uno de los momentos más difíciles de toda nuestra vida en solamente una historia que rápidamente olvidaremos y simplemente se convertirá en parte de nuestro pasado.

Comentarios
Multimedia Diari