4 regalos perfectos para un bebé recién nacido

27 marzo 2018 06:43 | Actualizado a 27 marzo 2018 06:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando nace un bebé en la familia o es de un amigo cercano siempre es una inmensa alegría. Esta alegría se puede demostrar de muchas formas pero ninguna tan real y tangible como un regalo para el pequeño y que sea de utilidad para los padres. Es una forma de demostrar el cariño y la amistad a los papás y de ayudarles en los gastos que conlleva traer un bebé al mundo.

En cuanto a variedad de regalos se puede decir que existen tantos como ideas se tenga en la cabeza y además el mercado de artículos para bebés es cada vez más amplio y original, por lo que no faltarán ideas para regalar ni artículos que no sean necesarios. Siempre hay algo que hace falta para cuidar un bebé.

En cualquier caso es normal que asalten las dudas sobre qué regalo es la mejor elección y cuál puede resultar de poco valor. Para despejar este tipo de dudas, estos son los 4 regalos que siempre son imprescindibles y con los que acertar de forma segura:

* Ropa para el bebé. Aunque pueda parecer algo muy típico, comprar ropita para los pequeños es lo que más falta suele hacer, ya que crecen muy rápido y hay que renovársela de forma continua. Hacer un pedido de ropa para bebés en una tienda como la tienda online de bbsandhome puede ser todo un acierto. Innovar eligiendo diseños bonitos y comprar ropita que no sea para recién nacidos sino para un poco más adelante porque los padres suelen tener menos son las claves con las que acertar de forma segura.

* Artículos relacionados con la salud. Algo que está ganando mucho peso en los regalos que se hacen a los bebés son artículos que ayuden a controlar la salud del pequeño, como puede ser un termómetro. Son artículos que siempre viene bien tenerlos cerca y que los padres suelen agradecer mucho.

* Sesión de fotos profesional. Es un regalo muy original con el que sorprender gratamente a los padres del pequeño. Inmortalizar al bebé en unas fotos profesionales es algo que perdurará toda la vida y cada vez que miren las fotos se acordarán de quién las regaló. Contactar con un estudio fotográfico que haga este tipo de sesiones es fundamental para lograr un buen resultado.

* Accesorios para el baño. Regalar un conjunto de accesorios para el momento del baño del bebé puede resultar un gran acierto, ya que es algo que hay que hacer con mucho cuidado y todo lo que se pueda utilizar para hacerlo lo mejor posible siempre es bienvenido. Una cajita que incluya esponjas, cremitas y colonias es algo que siempre es útil a los papás.

Estas son las ideas con más éxito para regalar a un bebé pero siempre hay que tener en cuenta la personalidad de los padres y adaptar el regalo a sus gustos. Apostar por un regalo necesario y a la vez sorprendente es una excelente forma de darle la bienvenida al mundo a un bebé.

Comentarios
Multimedia Diari