4 servicios y promociones disponibles dentro del mundo digital

31 octubre 2018 08:57 | Actualizado a 31 octubre 2018 09:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las promociones y ofertas pueden ayudarnos a acceder a productos y servicios sin necesidad de hacer un gasto excesivo, muchas veces si somos astutos podemos conseguirlos de forma gratis.

Esos privilegios también se emplean en el mundo digital, donde tienes la posibilidad de obtener buenos descuentos y productos digitales creados para mejorar tu experiencia de compra y disfrutar de los múltiples beneficios que te ofrece el comercio vía internet.

¿Por qué no regalar una tarjeta de regalo?

Una tarjeta de regalo, es una tarjeta digital precargada que se utiliza para comprar en ciertos portales de comercio electrónico.

Cada empresa dedicada a comercializar sus productos y servicios de manera electrónica, tiene la posibilidad de ofrecer una tarjeta de regalo para facilitar la compra de productos manteniendo un saldo a su favor para comprar cuando lo deseen.

En el mundo de la televisión de prepago o por suscripción, también puedes disfrutar de los beneficios de esta tarjeta al solicitar por internet una https://tarjetaregalo.gratis/netflix/ para disfrutar de la mejor televisión del planeta.

Netflix es una plataforma virtual que ofrece contenidos audiovisuales a través de un sistema de Streaming donde puedes disfrutar de series, películas y especiales para la televisión de forma ilimitada, lo que significa que tienes la libertad de ver el programa que quieras y a la hora que lo desees.

A través del sistema de tarjetas de regalos lograrás acceder a todos los planes que ofrecen desde los más básicos hasta planes ultra premium, con posibilidades de disfrutar toda la programación con la más alta calidad de imagen.

Rastrea tu teléfono perdido desde tu ordenador

La verdad que la tecnología no deja de sorprendernos, ya que hoy en día podemos ver películas en Streaming, rastrear los teléfonos, poder descargar juegos e incluso realizar un gran número de compras a través de internet.

Muchas veces nuestro Smartphone puede perderse o peor aún, nos lo pueden robar. Las consecuencias de este incidente nos causan un gran momento de estrés y ansiedad debido a que en el Smartphone prácticamente depositamos toda nuestra información, tanto personal como laboral.

Para encontrar una solución a este problema existen portales digitales que te ofrecen consejos y guías, por ejemplo en ComoRastrear.net, que te ayudan a averiguar la localización exacta de tu teléfono o el teléfono de otra persona, simplemente con entrar a la aplicación sin necesidad de descargar ningún software especializado.

Lo único que necesitas es introducir el número telefónico y seleccionar el sistema operativo y en pocos segundos un geolocalizador con tecnología GPS te ofrecerá un detalle de la localización del teléfono.

Para poder rastrear un teléfono no es necesario descargar una aplicación, sino que se puede utilizar vía online, ya que se puede utilizar tanto en Android como en iOS y con el apoyo de google.

Una manera fácil de descargar juegos

Cada día que pasa el mundo del gaming se amplía más y las demandas de los Gamers por más y mejores juegos aumentan. La competencia entre las consolas como los juegos en línea es muy grande y sus productos son cada vez más variados e innovadores.

A pesar de que tienes que pagar para poder disfrutar de los juegos más populares, existe una guía para descargar juegos de android en pc donde puedes acceder a los mejores juegos de Play Store o ITunes y de manera gratuita.

Para eso lo único que necesitas es instalar una serie de emuladores que simulan a un dispositivo móvil dentro del ordenador y configurar tu teclado a las exigencias del juego. La ventaja de jugar en un PC es que a veces las aplicaciones en los Smartphones dificultan el juego por sus limitaciones en los teclados, aspecto que no ocurre en los ordenadores convencionales ya que cada juego se adapta al teclado.

¿Qué podemos encontrarnos en la web?

Ya la época de los chollos, ofertas y las rebajas en los grandes almacenes está dando paso a los descuentos en las tiendas virtuales que suelen ser más atractivos y de mayor interacción con el cliente.

A tan solo un click puedes entrar a páginas con un gran número de productos a los mejores precios, como por ejemplo sería un claro ejemplo un agregador de ofertas locales como lo es Chollomania.com, que revisan la gran variedad de descuentos y ofertas en productos importados chinos.

Estos portales ofrecen verdaderos chollos y precios baratos en categorías como:

* Drones.

* Vehículos eléctricos.

* Relojes.

* Portátiles.

* Y otros aparatos electrónicos.

La ventaja de estas páginas es que puedes establecer una comunicación directa con ellos y recibir notificaciones cuando se lancen nuevos descuentos o incluso liquidación de mercancía.

Comentarios
Multimedia Diari