Akkeron: nueve años innovando en el mundo del pádel

09 octubre 2018 10:21 | Actualizado a 09 octubre 2018 10:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tecnología también es muy importante en el mundo del pádel. Gracias a todos los avances tecnológicos, cada vez es más habitual el poder disfrutar de unas palas y componentes de mayor calidad que mejoran de forma considerable el juego de todos los aficionados al pádel. En este sentido, con muchas las empresas que invierten en tecnología para poder ofrecer las mejores palas, como es el caso de las palas pádel Akkeron.

Mejores materiales y procesos de fabricación

La mejora en cuanto al uso de los materiales y los procesos de fabricación es visible en las palas de Akkeron contando con el carbono como su principal material. Gracias a este carbono, consiguen unas palas mucho más resistentes y también menos pesadas, lo que mejora de forma significativa la forma de jugar del deportista, consiguiendo un golpeo mucho más agradable y cansando menos el brazo.

La tecnología no se queda solo en el material utilizado y es que cuentan también con técnicas como el sistema legacy que consigue mejorar el rendimiento hasta un 50%. Este rendimiento se obtiene gracias a que la pala cuenta con una mayor durabilidad y también consiguen que vibren menos, por lo que el golpeo con la bola resulta mucho más eficiente de lo habitual.

La tecnología central wave con la que también cuentan, hace que los agujeros de estas palas de pádel se dispongan de una forma mucho más efectiva, acercándose a los marcos de la pala mejorando la eficiencia de la misma ya que se consigue reducir la presión del aire con cada golpeo a la par que se mejora tanto el control como la potencia, por lo que no importa el tipo de jugador que seas, esto es un aspecto que te beneficiará de forma directa.

Además, la pala será mucho más resistente, al igual que lo hemos podido ver con el carbono y también con la tecnología Frame Integral Protection, que es un material de plástico que cubre desde el canto de la pala en su empuñadura hasta la punta de la misma, consiguiendo una resistencia extra.

Por último, también entran en consideración los materiales como la goma o la resina en donde gracias a la tecnología U-Soft Core la goma proporciona una mayor potencia, una reducción de vibraciones y resulta mucho más agradable en el manejo. Por su parte, en cuanto a la resina se refiere, al trabajar con resinas de altas prestaciones se consigue aumentar la resistencia de la pala de forma considerable, por lo que esto unido a las tecnologías anteriores, orientadas a mejorar la resistencia de la misma, consiguen crear una pala que cuenta con una larga vida útil.

En definitiva, el uso de todas estas tecnologías está indicado para poder ofrecer una pala que pueda mejorar las prestaciones del jugador, haciendo que sea mucho más agradable el golpeo de la pelota y por supuesto, mucho más preciso. El pádel es un deporte de sensaciones y sentirte a gusto con tu pala, es algo fundamental para poder disfrutar plenamente del mismo.

Comentarios
Multimedia Diari