Algunas formas de conseguir dinero rápido

17 agosto 2018 14:47 | Actualizado a 17 agosto 2018 14:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

¿Necesitas conseguir dinero rápido? Por fortuna, gracias a las nuevas tecnologías, cualquiera puede sacarse un dinerillo extra con sólo tener un poco de conocimiento, trabajar mucho y ser un poco paciente.

Sin más preámbulos, vamos a ver una relación de algunas cosas que podemos hacer para ganar dinero rápido:

1)    Créditos rápidos: Hay muchas entidades que se especializan en lo que se conoce como créditos rápidos. Son préstamos que se conceden en un tiempo récord, y con un mínimo nivel de requisitos (muchos menos de los que te suele pedir un banco). Tiene unos intereses altos, pero una vez sopesados te puede resultar interesante.

2)    Vende lo que no necesites: Seguro que en casa tienes muchos objetos que no estás usando, por lo que quizá deberías sopesar la idea de venderlos. Es una de las mejores maneras que tienes para sacar algo de dinero rápido. No pongas precios exageradamente caros, ya que probablemente no venderás nada. Puedes aprovechar esto para liberar algo de espacio en casa.

3)    Traducciones online: Si dominas algún idioma extranjero también te puedes dedicar a hacer traducciones. Hoy por hoy, los traductores están muy actualizados y las traducciones son muy precisas. Lo más común es cobrar un X por cada 100 palabras. Parece poco dinero, pero si eres rápido puedes sacarte más de un sueldo al mes.

4)    Encuestas: Se puede ganar dinero contestando a encuestas, aunque lo cierto es que no es algo inmediato. Conseguir llegar al mínimo de pago es complicado, requerirá de días, incluso de meses. Esto lo podemos tener más bien como ingresos secundarios.

5)    Vende imágenes: No hace falta tener una súper cámara fotográfica para hacer fotografías de nivel… y lo mejor de todo es que hay personas que te pagarán por ello. Si tienes fotos de paisajes, o fotos genéricas, que no sean personales y de gran calidad, siempre las puedes intentar vender en ciertas plataformas. No pienses que te vas a forrar con tan sólo unas pocas fotos, pero puedes sacarte un dinerillo extra.

6)    Crea un blog: Puedes intentar crear un blog y monetizarlo. Lo único que tendrás que hacer es escribir sobre un tema que resulte interesante para el público, ser constante, y conseguir que crezca día a día. Se puede ganar mucho dinero de esta manera, pero ya te avisamos de que es mucho más complejo de lo que parece.

Estos métodos te permitirán ganar dinero rápidamente.

Comentarios
Multimedia Diari