Angel’s Curvy presenta el primer concurso de belleza para mujeres plus Miss Angel’s Curvy 2018

¿Quién ha dicho que las mujeres de tallas grandes no son hermosas? ¡Al contrario! Son dos veces preciosas porque se aceptan y se aman a sí mismas, aunque la industria tradicional de la moda diga lo contrario.

26 octubre 2018 06:31 | Actualizado a 26 octubre 2018 06:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las mujeres de tallas grandes son también grandes en corazón, amor, inteligencia y respeto, así que mientras la llamada “alta costura” se empeña en obligarlas a lucir unos cuerpos que no son naturales, cada día aparecen certámenes que resaltan su belleza integral.

Miss Angel’s Curvy 2018

Por esa razón, Barcelona se llena de orgullo al ser testigo excepcional del primer concurso Miss Angel’s Curvy 2018, el esperado concurso organizado por la reconocida tienda especializada en confección de ropa de tallas grandes Angel’s Curvy, ubicada en la calle Muntaner Nº 126 - 08036 de esta ciudad y cuya propietaria es la reconocida empresaria Mari Carmen.

Este evento no pretende ser el tradicional concurso de belleza donde solamente se evalúa lo que se ve, sino muy en especial los dones y talentos de las participantes, es decir, la belleza integral.

Miss Angel’s Curvy 2018, es el primer evento que se realiza de este tipo en la ciudad, es una llamada a la fuerza de las mujeres, quienes durante siglos han sido subyugadas bajo estereotipos fuera de lugar, siendo uno de ellos el de la falsa “figura perfecta 90-60-90”.

Este concurso tiene como propósito visibilizar la otra cara de la moneda que suele ser escondida por la industria de la moda, siendo las mujeres de talla grande las que superan los cánones impuestos.

Así como la naturaleza es variada y el arcoíris tiene muchos colores, las mujeres también vienen con diferentes tallas, así que, ¿por qué deben verse obligadas a someterse a dietas nada saludables, caras y dolorosas cirugías estéticas, así como extenuantes sesiones de ejercicio cuando estas son bellas tal como son?

Miss Angel’s Curvy 2018 no pretende tampoco promover malos hábitos alimenticios, por el contrario, se opone a las malas prácticas a las que muchas mujeres se ven inducidas para reducir tallas a niveles antinaturales, entre ellas la bulimia y la anorexia.

Por eso Miss Angel’s Curvy, más allá de ser catalogado como un “concurso de belleza para gorditas” es una llamada la rebeldía, la autodeterminación y el amor propio.

Un certamen a favor del poder femenino

Por estas razones, Angel’s Curvy y de la mano de su dueña Mari Carmen, decidieron realizar este importante evento para sembrar conciencia en la sociedad de que la belleza femenina tiene muchas facetas, que no solamente es aquella que impone la industria de la moda, sino que también hay mujeres valiosas cuyos corazones son tan grandes como sus curvilíneas.

Angel’s Curvy decidió dar un paso al frente para dejar de ser solo una tienda de ropa de talla grande sino convertirse en el impulso de un movimiento en Barcelona a favor de la inclusión y el respeto hacia todas las mujeres, indistintamente de su figura externa, condición social y cualquier otra característica, porque Angel’s Curvy está convencida de que todas las mujeres son extraordinariamente hermosas, sean de la medida que sean.

No es casual entonces que Angel’s Curvy es una tienda afamada a la hora de presentar prendas de vestir femeninas que no tienen nada que envidiar a la llamada “alta costura”, ya que son confeccionadas con telas de alta calidad, modelos hermosos y muy a la moda, los cuales resaltan los beneficios de las tallas grandes.

Entre las prendas que Angel’s Curvy ofrece se encuentran los vestidos, conjuntos, blusas, faldas, chaquetas, sudaderas, abrigos, camisetas y demás complementos.

Miss Angel’s Curvy 2018 será presentado por la monologuista Eva Cabezas y contará con un selecto jurado de especialistas en moda, pasarela, etiqueta y comportamiento social, entre otras actividades, quienes evaluarán a las candidatas por su belleza integral, aptitudes, talentos, como se desenvuelven en la pasarela y su convicción de que ser de talla grande no es nada de qué avergonzarse.

Al final del evento, el jurado elegirá a Miss Angel´s Curvy, Primera Dama, Segunda Dama, Miss Actitud y Miss Sexy.

¡No hay que perderse esta gran oportunidad de ver desfilar a mujeres valientes de verdad! Miss Angel’s Curvy 2018 se estará celebrando este jueves 8 de noviembre de 2018, a partir de las 22:00 horas en la sala Small’s Barcelona, ubicada en Carrer de Moià Nº 1 en Barcelona, España.

El Movimiento Curvy toma forma en el mundo

Miss Angel’s Curvy 2018 ahora se incorpora al creciente Movimiento Curvy, que no es más que una tendencia donde se aceptan a todas las mujeres con sus tallas naturales, sin obligarlas a encajar dentro de arcaicos e insanos prototipos de belleza.

El Movimiento Curvy no va en contra de las mujeres delgadas, tampoco promueve malos hábitos de vida como algunos dicen, sino que se trata de mostrar al mundo que la belleza femenina no tiene por qué ser “90-60-90”, sino que también hay mujeres saludables cuyas tallas son grandes y que siguen viéndose hermosas.

Además, el movimiento Curvy también siembra valores del respeto

Durante muchos años se han ridiculizado a las personas de tallas grandes y las han asociado con chistes de mal gusto y la gula, pero esto es totalmente falso.

El Movimiento Curvy busca visibilizar a las mujeres que durante años, se mantuvieron ocultas de la sociedad, pero hoy en día incluso la ciencia alerta en contra de la cultura de la delgadez extrema.

Lamentablemente, miles de mujeres en el mundo han caído presas de la bulimia y la anorexia solo “para verse bien”, pero se están haciendo un grave daño a la salud, incluso poniendo en peligro sus propias vidas.

Por todas estas razones, Angel’s Curvy ha lanzado el Miss Angel’s Curvy 2018, para decirles a todas las mujeres que no están solas y que pueden amarse tal como son.

Así que todos están cordialmente invitados a este inolvidable concurso que celebra el respeto hacia todas las mujeres de tallas grandes. Las candidatas del Miss Angel’s Curvy 2018 se presentarán orgullosas sobre una pasarela y mostrarán ante el mundo que así son hermosas, porque la belleza va más allá de la mirada.

Comentarios
Multimedia Diari