Así es Corporación Capilar, la clínica barcelonesa que realiza depilaciones láser e injertos capilares

17 diciembre 2019 10:01 | Actualizado a 20 diciembre 2019 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A día de hoy tanto el vello corporal como el cabello presente en la testa son dos aspectos que preocupan mucho a la sociedad tarraconense. Es por este motivo que no dudan en buscar a los mejores especialistas del citado ámbito. Tarde o temprano acaban dando con Corporación Capilar.

Se trata de una clínica ubicada en la capital catalana, la cual es conocida a nivel nacional principalmente por dos de los tratamientos que más lleva a cabo: la depilación láser en Barcelona y el injerto capilar. En Diari de Tarragona analizaremos las claves del éxito de este centro, describiendo adicionalmente los citados procedimientos que tanta efectividad brindan a los pacientes.
 
Amplia trayectoria

Es innegable que uno de los primeros factores en los que se fijan los usuarios guarda relación con la experiencia. Así pues, no es de extrañar que al comprobar dicho dato aumenten las probabilidades de que finalmente acaben decantándose por Corporación Capilar.
 
Y es que esta clínica dermatológica dio comienzo a su actividad en el 2004. Por ende, la dilatada trayectoria abarca un total de tres lustros en los que han logrado cosechar muy buenas opiniones. En efecto, las valoraciones son más que positivas por parte de quienes se han puesto en manos de los especialistas de dicho centro.
 
Todos ellos están cualificados y también atesoran una gran experiencia en el sector capilar. Ante las posibles dudas o incertidumbres de los pacientes, pueden verlas todas resueltas con una primera consulta a coste cero.
 
Sin duda alguna este aspecto también ha colaborado en el creciente éxito de Corporación Capilar. Son muchas las personas que, tras realizar la cita gratuita y ver la profesionalidad que destila el equipo de la clínica, se muestran completamente decididas a dejar el caso en sus manos.
 
Soluciones adaptadas
 
En Corporación Capilar son plenamente conscientes de que ningún paciente es idéntico a otro ni en términos de vello corporal ni en lo referente a aspectos relacionados con el cabello. Por ejemplo, existen diversos tipos de alopecias y no todas afectan por igual a cada sujeto.
 
Teniéndolo muy en cuenta, son capaces de plantear soluciones que se adaptan tanto a las características como a las necesidades de un individuo en concreto, indistintamente de su edad y género.
 
El asesoramiento no tiene ningún tipo de compromiso, por lo que los expertos proceden a mencionarle al paciente qué método es el que aconsejarían poner en práctica para solucionar el problema que tanto le preocupa: caída del cabello, zona del cuerpo con demasiado vello, etcétera.
 
Gracias a la calidad de la que hacen gala los diversos tratamientos, las soluciones reales proporcionan resultados que se traducen en un altísimo nivel de satisfacción por parte de los pacientes.
 
Este factor también viene dado por la mejor tecnología, la cual está a disposición de la clínica dermatológica. Corporación Capilar no duda en realizar las inversiones oportunas con tal de disponer de elementos muy avanzados que beneficien a los usuarios que depositan su confianza en dichos especialistas.
 
Tratamientos estrella de la clínica
 
La ambición de Corporación Capilar es máxima. Así lo demuestran las habituales promociones que lanzan con el objetivo de seguir atrayendo a más clientes potenciales. Algunas de ellas rebajan más los precios de los tratamientos que mayor demanda tienen.
 
Un claro ejemplo es el de la depilación médica láser, la cual hasta que termine el año 2019 puede solicitarse con un descuento del cuarenta por ciento, independientemente de la zona del cuerpo a tratar. Por si fuera poco, en caso de requerir tratamiento para un total igual o superior a tres áreas, otra de tamaño pequeño recibe un bono de depilación gratuita.
 
De este tipo de depilación lo más destacable sin duda alguna es la efectividad. De hecho, en comparación con otros métodos, requiere una inferior cifra de sesiones, lo cual es agradecido enormemente sobre todo por los tarraconenses que tienen que desplazarse a Barcelona.
 
Por supuesto, también merece una mención especial la óptima seguridad bajo la que tiene lugar el tratamiento de depilación láser. La misma característica surge al decantarse por otro procedimiento que a día de hoy cuenta con una elevadísima demanda: el injerto capilar en Corporación Capilar.
 
Técnicas con un gran renombre a nivel internacional como son las de FUE y FUSS son puestas en práctica con maestría, repoblando las zonas para que vuelvan a presumir de la densidad capilar que tenían antaño. Nuevamente se evidencia una gran efectividad sea cual sea el tipo de alopecia que haya causado la caída del cabello.
 
Al someterse a un tratamiento de microtrasplante folicular la experiencia es un factor que ha de ser muy valorado. Y es que tanto el asesoramiento previo como la posterior precisión al llevar a cabo el proceso resultan claves esenciales para garantizar el éxito, el cual repercutirá de manera más que positiva en el estado psicológico del paciente.
 

Comentarios
Multimedia Diari