Bank4Pro, un comparador online para la elección del mejor banco para tu empresa

17 septiembre 2019 08:45 | Actualizado a 24 septiembre 2019 08:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las nuevas tecnologías son de gran ayuda para muchos empresarios o dueños de negocios que quieren poder elegir el banco que más les convenga para sus actividades.

Una verdad en la que las empresas suelen estar de acuerdo es que no es fácil elegir un banco cuando se crea un negocio. Abrir una cuenta no es nada complicado, pero sí que lo es la elección de la entidad en la que confiar. Todo esto hace que hayan nacido alternativas que faciliten la elección como Bank4Pro.

Siempre es bueno el poder elegir el banco que más nos pueda convenir dependiendo de las ventajas que ofrezca. Estamos ante sector donde hay muchos puntos que deben ser atendidos y que deben conocerse, desde la financiación ofrecida hasta el sistema con el que se procederá a cobrar a los clientes o los tipos de transferencias.

Respondiendo a una necesidad

Conscientes de las necesidades actuales, Bank4Pro nació para facilitar la tarea de búsqueda a los empresarios y emprendedores que quieren elegir el mejor banco para desarrollar su actividad profesional. Contar con una cuenta bancaria comercial es un paso fundamental, pues además de ser de gran ayuda para la administración del negocio, ayudará a que crezca de manera importante.

Cerca del 70% de las empresas suelen crear unas cuentas bancarias que lo que hacen es separar las finanzas personales de las propiamente comerciales. La separación trate muchas ventajas, pues como recuerdan desde Bank4Pro se puede comprobar de forma instantánea, tanto los ingresos como los gastos, lo que hace que aumente la seguridad y fiabilidad cuando se solicitan préstamos, líneas de crédito y transparencias ante las autoridades para que en Hacienda no se produzcan malentendidos en nuestras declaraciones de impuestos.

Realmente es algo sencillo es hacer todo esto, pues solo hay que presentar el NIF de la empresa o autónomo, indicando qué persona es la que va a poder operar con la cuenta en cuestión, además de proporcionar el DNI y fotografía de los que vayan a operar con la cuenta bancaria.

Los trámites a la hora de elegir banco son más sencillos con el comparador de Bank4Pro el cual selecciona los mejores en base a una serie de criterios. Lo que hacen es valorar las obligaciones que hay que afrontar, facilidades en la operativa que se proporcionan, tales como la banca a distancia o transferencias fuera del país, lo que cuesta el mantenimiento, las tarjetas que se ofrecen y las comisiones.

Muchas entidades bancarias ya están optando por ofertar servicios distintos a empresas y autónomos. No olvidemos que en los comienzos de todo emprendimiento no acostumbran a generarse beneficios, por lo que siempre merece la pena el poder reducir los costes lo máximo que se pueda para evitar pasar problemas y que el negocio pueda ser inviable apenas haya comenzado a andar.

Lo mejor es ir a la búsqueda de una cuenta que no posea comisiones o que sean realmente reducidas, la cual no esté relacionada con unos ingresos o un saldo mínimo o que no complique la solicitud de préstamo.

Existen entidades que lo que hacen es obligar a sufragarlas de cara a la obtención de servicios tales como la apertura, su mantenimiento, etc. Los especialistas de Bank4Pro creen que no debemos dejarnos engatusar por las publicidades de las entidades y proceder a realizar un estudio pormenorizado de lo que nos puede ofertar cada entidad, especialmente a las condiciones, tanto generales como particulares.

Igualmente, a la hora de abrir cuentas bancarias deberemos incluir el servicio de banca online que tenga. El que el servicio sea de nivel y calidad es importante. Podemos ahorrar gran cantidad de tiempo con la banca a distancia y nos puede dar mucho margen de maniobra cuando estemos en un viaje de negocios.

Las preguntas necesarias...

Sin duda que puede ser muy conveniente hacerse una serie de preguntas a la hora de acertar con el banco que elijamos. Debemos saber qué líneas crediticias puede tener tal o cual banco o si necesitamos algunos tipos de servicios más especializados o cuentas con las que puedas ganar intereses en base a los fondos que mantengas en las mismas.

Son multitud de aspectos, en los que investigar y comparar unos bancos y otros es una gran ventaja que nos proporcionan los comparadores online. Los tiempos de los bancos monolíticos se han acabado y ahora temas como la experiencia de usuario, tanto en banca online como móvil, una amplia red o el siempre necesario soporte de ayuda es muy valorado de cara a las relaciones entre el cliente y la entidad que se trate.

Las ventajas de Internet a la hora de elegir cuentas bancarias para el emprendimiento son muy interesantes, por lo que conviene tenerlas muy en mente antes de tomar una decisión.  Así que ya sabes, mesura, una buena elección y a disfrutar de sus ventajas.

Comentarios
Multimedia Diari