Brawl Stars: el juego que acapara la atención del mundo

Al igual que sus antecesores Brawl Stars llegó para quedarse, y aunque tiene mucha cancha por cubrir, va por buen camino. 

05 julio 2019 08:54 | Actualizado a 05 julio 2019 09:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras haber llegado a millones de móviles desde su lanzamiento, Brawl Stars se prepara para igualar el fenómeno de masas que representaron sus antecesores Clash Royale y Clash of Clans. Hoy día millones de niños ya tienen en sus móviles este juego de Supercell, y otros tantos ansían descargarlo para iniciar un juego que a diferencia de sus hermanos se enfoca en la acción desenfrenada.

Desde el momento de su lanzamiento en diciembre de 2018 el juego ha desatado una serie de reacciones entre los fanáticos de los clash, que aguardaban este nuevo modelo con ansia desde su anuncio en junio del mismo año. Brawl Stars trae para los amantes de estos enfrentamientos un juego donde tres jugadores compiten con otros tres oponentes para obtener gemas que se encuentran en un mapa lleno de obstáculos que deberán superar para obtenerlas.  

El juego gratuito hoy día cuenta su versión para android el cual se ha ido actualizando, el Brawl Stars apk se puede descargar y jugar en el móvil ofreciendo enfrentamientos en cuatro modos diferentes, varias rondas, personajes diferentes y batallas realmente divertidas. Aunque hay pocos artículos por comprar, esta opción dependerá de la intención que se tenga al iniciar el juego y el dinero que se cuente para gastar en la aplicación que se puede descargar gratuitamente en cualquier dispositivo Android.

La popularidad de Brawl Stars

El juego que ha generado todo un fenómeno similar a sus antecesores, tiene mucho espacio que cubrir, pues Clash Royale continúa siendo el mejor juego de todos los tiempos, y para superar sus marcas, este juego deberá obtener más descargas, más jugadores y más dinero. Si eres amante del juego y quieres recibir algunos consejos de los expertos para avanzar en el juego y conseguir más brawlers, entonces presta atención a los que algunos jugadores dicen al respecto: 

- Conocer los controles es muy importante para poder avanzar en el juego rápidamente. Recordando que con el joystick izquierdo mueves el avatar y con los dos ubicados en el lado derecho puedes disparar. Asimismo, con el joystick rojo haces el ataque básico y con el joystick amarillo puedes llevar un ataque especial. 

- El fuego automático puede ser muy útil en ocasiones especiales, por ejemplo, cuando el enemigo te persigue de forma recta puedes usar el fuego automático que se dispara siempre en forma directa, lo que le restará vida y lo hará escapar. 

- También en este juego resulta muy interesante poder anticiparse a los movimientos del enemigo. Si ves un rival a la izquierda apunta un poco más adelante, porque si le apuntas directo de seguro vas a fallar.  

- Si aún no has pensado en crear un Supercell ID, es momento de hacerlo, porque de sufrir algún desperfecto en el móvil, con tu ID no tendrás que iniciar de nuevo, sino que tu juego quedará en el punto exacto donde lo dejaste. 

- Cuando inicias Brawl Stars vas a contar con un solo brawler desbloqueado, los 21 restantes se desbloquearán durante el juego. Incluso, los seguidores del juego están esperando la salida de Tick un nuevo brawler que lanzará minas de proximidad en el terreno de juego, pero también Supercell ha asegurado que en los próximos meses estarán otorgando cuatros nuevas skins robóticas y además hablaron de nuevos poderes especiales. Así que lo mejor es prepararse para lo nuevo que trae Brawl Stars. 

- Si estás comenzando en el juego, de nada sirve avanzar con los brawler si no tienes buena puntería, te recomendamos entrenar creando partidas amistosas dentro del juego.   

- Aunque no lo veas así el Brawl Stars es un juego de equipo, si tienes oportunidad de apoyar a tu equipo, hazlo, seguramente más adelante tu vas a necesitar apoyo y este podrá ayudarte. Así que presta mucha atención al trabajo en equipo. 

- Un último consejo que puede ser de gran ayuda, es el llevar las gemas con precaución. Si tu personaje no es el ideal para obtenerlas, deja que otro lo haga, quizá así pueden salvar más gemas, además trata de no concentrar todas ellas en un mismo jugador, pues si este muere, habrán perdido todas. 

Hasta ahora el Brawl Stars es un juego con una fila extensa de seguidores en todo el mundo. Supercell promete seguir atrayendo más y más jugadores a la partida que tiene un gran camino por recorrer y unas enormes expectativas que cubrir. 

Comentarios
Multimedia Diari