Calderas Hermann, sin duda una inversión 100 % rentable para conseguir el máximo confort para tu hogar

18 septiembre 2017 10:32 | Actualizado a 18 septiembre 2017 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hermann, una calderas de condensación al alcance de todos

Si buscas el mayor confort para tener el mejor ambiente en tu casa y conseguir siempre agua caliente al instante, un gran consejo es confiar en las calderas Hermann. Las opiniones de sus clientes vienen marcadas como las mejores del mercado en relación calidad-precio, y además ofreciendo una fiabilidad única en su generador de calefacción y de agua caliente, contando siempre con el sello de la marca Saunier Duval.

El ahorro de energía y el compromiso con el medioambiente son dos aspectos fundamentales que procura la compañía Hermann. Las calderas de gas Hermann ofrecen lo último en tecnología para que los clientes nunca tengan ni un solo problema en temas de fiabilidad, pero además recalcan que el ahorro de energía es una máxima en estos productos y por ende eso conlleva un menor gasto económico.
 

Ofertas de calderas Hermann

Hoy en día comprar una caldera puede resultar caro, pero con las calderas de gas natural Hermann la preocupación por la economía tiende a cero. Como mencionamos, estos productos no pierden energía y todo el calor residual es aprovechado al máximo con el fin de garantizar un ambiente cálido y el total aprovechamiento de la inversión en las calderas.

De hecho la empresa pone a disposición de los clientes una gran variedad de ofertas en calderas Hermann. Según las necesidades de cada casa, en la actualidad existen sobre todo dos ofertas interesantes a tener en cuenta para aquellas personas que estén buscando calefactar su vivienda. La primera de estas conlleva la caldera Micraplus Condens 25, de una potencia de 24 Kw. tanto en calefacción como en agua caliente, ideal sistema para una vivienda de unos 120m2 y que disponga de un baño más aseo, en el mercado se puede encontrar con impuestos e instalación por unos 1.300 euros.

Cuando hablamos de modelos con más prestaciones ya sea por potencia o bien por características, encontramos la caldera Micraplus Condens 30 desde 1.550 euros y que permite calefactar un terreno de casa mayor al de la anterior oferta, al mismo tiempo, ganar en producción de agua caliente, pudiendo disfrutar del suministro en 2 puntos a la vez.
Con estas ofertas se busca el confort de los clientes, quienes disfrutarán de un ambiente cálido en su propia casa y sin pagar demasiado por un producto imprescindible.
Hermann es una marca muy comprometida con el tema económico y de fiabilidad y por eso son líderes para los compradores de calderas.

Elegir una caldera de condensación Hermann

¿Qué tienen de beneficioso las calderas de condensación? Hermann trabaja para mejorar año tras año sus productos, pero en concreto estas calderas con una garantía y calidad únicas en el sector. La bomba de circulación se sustituye por una que contamina menos, y por tanto de nuevo se puede ver el compromiso de la compañía por evitar cualquier daño, por mínimo que sea, al medioambiente. Gracias a sus componentes de alta fiabilidad se consigue una eficiencia energética de CLASE A, efecto directamente beneficioso para todo el mundo.

Además este tipo de calderas pueden servir de complemento a las placas solares térmicas por medio de la instalación de una plantilla. De este modo se aprovechan al máximo los recursos naturales para ofrecer calor en el interior de la vivienda y todo por un precio módico. De nuevo este tipo de instalación garantiza un total aprovechamiento de la energía y con ello se demuestra, una vez más, que el ahorro económico es algo que Hermann tiene mucho en cuenta.

Comentarios
Multimedia Diari