Campamento de Verano en inglés

¡El campamento de verano, la actividad más esperada del curso!

07 mayo 2019 11:23 | Actualizado a 07 mayo 2019 11:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los niños tienen una inmensa capacidad de desarrollar sus competencias lingüísticas, descubrir nuevas actividad y otras culturas. Durante el crecimiento, el niño absorbe todos los conocimientos y fomenta su cultura, y somos responsables de su crecimiento en la sociedad. Y es justo en esta etapa que los niños aprenden los idiomas con más facilidad.

Los campamentos de verano no sólo son una gran oportunidad para aprender una lengua extranjera, sino que además permiten descubrir otras culturas, actividades diversas, nuevas amistades, y la inmersión completa o parcial en una comunidad internacional. Y por supuesto, disfrutar de ello.

Actualmente los niños se ven enfrentados a varios retos. Para garantizarles un futuro, es importante ayudarles a desarrollarse como ciudadanos “internacionales”. Y eso se puede conseguir de manera sencilla y divertida con otros campistas que vienen de diferentes ciudades, e incluso países distinto, para entender mejor las otras culturas, ideas y filosofías.

En los campamentos, los jóvenes aprenden a respetarse a sí mismos y el respeto de los demás, haciendo que todos den lo mejor de ellos. Los viajes de fin de curso son una de las experiencias más esperadas a lo largo del año.

Fin de curso es una empresa que organiza únicamente los viajes de fin de curso de los colegios y campamentos de verano para niños de todas las edades. Los niños pueden aprender inglés en España, ¡pero también pueden irse al extranjero!

Los campamentos para aprender y divertirse

Los campamentos son actualmente un clásico para los periodos vacacionales de los niños, sobre todo de 7 a 17 años, que quieran divertirse y aprender al mismo tiempo.

Los más demandados se realizan en el territorio nacional, donde se armoniza el aprendizaje, el compañerismo, la diversión y la aventura,  siempre compaginando los momentos de ocio y los de trabajo.

Los campamentos en inglés son siempre con monitores nativos, para garantizar un aprendizaje auténtico del idioma, motivación, expansión de vocabulario y con amenidad.

Deportes y actividades para todos

Las actividades de los campamentos son muy originales, con jornadas intensas, ejercicios y juegos que ayudan al joven a formarse como persona y aprender el idioma. Todo ello supervisado siempre por profesionales.

Las actividades deportivas propuestas son varias, baloncesto, bicicleta, fútbol, deportes acuáticos, senderismo.

Algunas actividades se pueden realizar también con un saco de dormir y disfrutar de las experiencias inolvidables de los campamentos, dormir bajo las estrellas y al aire libre en plena naturaleza.

También ser unos pequeños profesionales de la cocina, en el cual los pequeños chefs dan sus primeros pasos culinarios y aprenden a comer alimentos saludables.

¡Y eso no es todo! Nada mejor que una buena despedida con noches y fiestas temáticas en las que los jóvenes tendrán que construir su propio disfraz, crear coreografías, interpretar papeles o personajes, todo ello acompañados de cenas especiales y música.

Aprender inglés sin necesidad de ir al extranjero

Y si además añadimos un valor cultural, a través de múltiples visitas a monumentos emblemáticos, inmersiones lingüísticas, excursiones por la naturaleza, actividades deportivas, etc. El concepto de pago se convierte en una inversión para el presente y el futuro de nuestros jóvenes.

El hecho de aprender inglés en España representa menos sacrificio económico y los hijos están siempre acompañados de monitores nativos que realizan todas las actividades en inglés.

¿Dónde se localizan los Summer Camp en España?

Fin de Curso Colegio organiza viajes en España y también en el extranjero, conociendo la exigencia de su cliente, optimiza sus recursos ofreciendo un producto de una grandísima calidad. Y todo eso sin tener que ir a aprender inglés fuera de España.

A menudo, es complicado para los padres organizar un viaje en el extranjero, pero aprender inglés sin salir del territorio, es posible! Existen muchas ciudades que ofrecen sus encantos, su cultura, su gastronomía.

Grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia tienen un campamento, en las cuales existen multitud de actividades.

También es posible disfrutar de un aire andaluz en Sevilla, Cordoba, Cadiz o Cazorla.

Un destino costero pero con cáliz, como Asturias en el cual se puede surfear sobre el Atlántico.

O incluso poder disfrutar de increíbles calas y playas en Mallorca.

Reservar un campamento en un sólo click

Fin de curso tiene mucha experiencia y sabe adaptarse a las exigencias y necesidades de los padres. Y eso se puede comprobar a través de las opiniones que de los anteriores usuarios que han disfrutado de la experiencia.

Gracias a su fórmula online es capaz de ofrecer unos precios muy competitivos sin disminuir la calidad del servicio y alcanzable a todas las personas que quieran disfrutar de un campamento de verano de inglés o de un viaje de fin de curso.

¡Todo eso es tan simple con un golpe de ratón, y dar a su hijo la oportunidad de disfrutar de unas grandes vacaciones!

Comentarios
Multimedia Diari