Caprichos de moda y belleza para volver al trabajo con energía

Regresar a la ciudad y al horario estresante de trabajo puede provocar depresión. ¿Qué se puede hacer para que la vuelta a la normalidad no sea traumática?

28 agosto 2017 07:45 | Actualizado a 31 agosto 2017 07:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Volver a la rutina diaria de trabajo no es cosa fácil después de varias semanas de descanso. Al tener que volver a enfrentarse a los horarios, al estrés del día a día, a las, a veces, largas jornadas laborales, muchas personas llegan a sufrir de depresión postvacacional. El regreso al vivir diario después de días sin mirar el reloj, levantándose a la hora que uno quiere, pudiendo ir a cualquier sitio sin pensar es tarde o pronto, puede ser algo traumático. Y es que, a lo bueno, uno se acostumbra muy rápido.

Pero hay que volver a la rutina, de eso hay que mentalizarse. Y se puede empezar con mal pie, sintiéndose triste, deprimido y sin ganas. O con buen pie, mostrándose alegre, y con ganas de empezar una nueva página de la vida tras el merecido descanso. ¿Cómo volver con ganas a la rutina?

Una rutina de belleza que te hará sentir muy bien

Tal vez, durante las vacaciones, has dejado un poco de lado eso de la dieta saludable y el ejercicio. Aunque si has usado la piscina del hotel para nadar un poco o has dado largos paseos por la playa, hay que decir, que puede ser parte de una rutina de ejercicios muy buena para el cuerpo. Pero, tal vez, has podido comer más de la cuenta, sobre todo dulces, olvidándote de los productos sanos. Ahora hay que volver a comer sano para que tu cuerpo tenga energía y también hacer ejercicio. Te ayudará a sentirte bien y a despejarte.

Quizá sea el momento de visitar la Clínica dental para hacer una buena limpieza bucal y volver al trabajo con una sonrisa que ilumine la habitación. Tener una boca sana y con una sonrisa envidiable, te hará sentir bien. Siguiendo con la rutina de belleza, es hora de cuidar un poco más el pelo. Después de varios días en la playa, el pelo puede estropearse al estar bajo el sol muchas horas. Es el momento de hacerse una buen tratamiento de hidratación para que tu pelo recobre el vigor y el brillo. Si usas planchas de pelo es mejor dejarlo un tiempo, hasta que el cabello se recupere. Después hay que utilizar protectores de calor para que no se vuelva a estropear.

Date un capricho

Volver a la rutina no quiere decir dejar de hacer cosas divertidas. Para no caer en la depresión de después de las vacaciones, no hay nada como darse un buen capricho. Comprar bolsos de piel puede ser el capricho ideal. Un nuevo bolso, de buena calidad, que te sirva para ir a la oficina, es el complemento perfecto para un look working girl. Nadie se podrá resistir a un complemento como éste.

Aunque haya un horario de trabajo, también hay que tener tiempo para salir con amigos, ir de compras, es decir, tener tiempo libre. No hay que privarse de quedar con los amigos y tomar algo en una terraza mientras aguante el buen tiempo. Hay que dejar espacio para respirar, no hay que estresarse desde el minuto uno que entras por la puerta del trabajo.

Tal vez, sea hora de cambiar un poco la decoración de casa. Aunque parezca aburrido, hacer un cambio en casa y aprovechar para hacer una limpieza profunda antes del invierno, ayuda al cuerpo a liberar estrés y quemar grasa. Si quieres comprar nuevos complementos para que la decoración de tu hogar sin tener que salir de tiendas, pásate por Mejores.club.

 

Comentarios
Multimedia Diari