Cepillo de dientes eléctrico con irrigador

23 mayo 2019 08:49 | Actualizado a 23 mayo 2019 08:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La limpieza diaria de nuestros dientes es fundamental no solo para tener una boca sana sino también para eliminar el riesgo de muchas posibles infecciones en el organismo. La cuestión que siempre nos solemos hacer es si elegir un cepillo manual o un cepillo eléctrico.

Indudablemente, los cepillos eléctricos realizan unas limpiezas mucho más eficaces y efectivas en comparación con los cepillos manuales. Aquí es importante saber que no solo tenemos que depositar el cepillo en marcha sobre nuestros dientes, es el fallo que muchos cometemos, sino que tenemos que hacer los movimientos manuales similares a los que hacemos con un cepillo manual. Todo esto garantizará la eliminación de bacterias, reducirá la posibilidad del desarrollo de una caries y, por tanto, las visitas al dentista.

Si estás pensando en comprarte un cepillo de dientes con irrigador, te recomendamos que visites la web www.irrigadordental.pro, donde podrás encontrar las mejores recomendaciones e incluso opiniones de cada uno de los cepillos.

-  ¿Cuáles son los cepillos eléctricos con irrigador más vendidos? -

Hoy día, en el mercado podemos encontrar diferentes ofertas que ofrecen tanto el cepillo eléctrico como el irrigador en dos modelos diferentes. Sin embargo, solo Oral-B y Waterpik son las únicas marcas que ofrecen hidropulsores con las dos opciones en un mismo aparato. Los tres cepillos más vendidos de estas marcas son:

El primer cepillo eléctrico recomendado de Oral-B es el modelo Oral- B PRO 2000+ Oxyjet. Como hemos dicho anteriormente, este cepillo incluye tanto el cepillo eléctrico como el irrigador para usarlo después del cepillado.  Permite eliminar restos de comida y, gracias a su sistema de microburbujas, permite una limpieza completa de las encías.

Oral-B PRO 3000+ Oxyjet irrigador es otro modelo recomendado de Oral- B, el cual tiene características similares al anterior pero este tiene un sistema que permite el ajuste de la presión de baja a alta. Además elimina las manchas más superficiales dejando unos dientes más blancos. El kit y las funciones son más completas que el modelo anterior.

Waterpik Complete care 9.5 incluye también un irrigador que está indicado para la limpieza de dientes con coronas o implante, facilitando la limpieza de estos. Es muy silencioso e incluye también un sistema de agua a presión.

-  Ventajas de usar irrigador dental y cepillo eléctrico -

Las ventajas de los cepillos eléctricos y los irrigadores sobre los cepillos manuales son muchas.

En primer lugar, son menos abrasivos, es decir, con el cepillado manual si aplicamos demasiada fuerza podemos provocar retracción de la encía y, esto, con los cepillos eléctricos no ocurre ya que la fuerza es más controlada.

Otra de las ventajas es la sencillez y comodidad que aportan estos cepillos con respecto a los manuales y, como hemos dicho, realizan limpiezas más efectivas.

En definitiva, los beneficios de los cepillos eléctricos son:

* Comodidad

* Mayor eliminación de la placa

* Reduce el posible deterioro de los dientes tras la fuerza del cepillado

* Al incluir la mayoría de los cepillos un temporizador, se cumple el tiempo ideal de cepillado diario

Comentarios
Multimedia Diari