Cómo conquistar y seducir a la persona de tus sueños

08 marzo 2018 07:27 | Actualizado a 08 octubre 2018 06:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si te gusta alguien o incluso estás enamorado o enamorada de esa persona, pero no consigues que sienta nada por ti, no desistas, aquí vamos a darte algunas claves para ayudarte a hacer que, poco a poco, comience a fijarte en ti, hasta que caiga rendido a tus pies. Porque a Cupido, a veces, hay que ayudarle.

Ser detallista antes y durante la relación

Una buena manera de que esa persona te empiece a ver con otros ojos es que tú te acuerdes de sus fechas especiales y que hagas algo que te distinga de los demás para felicitarle. No hace falta hacer nada extraño, simplemente tener un detalle que sirva para mostrarle que estás ahí.

Una de esas fechas señaladas es, sin duda, el cumpleaños. En él, toda persona espera recibir regalos y felicitaciones de la gente que más quiere. Para ti supone una excusa perfecta para dejarle un mensaje especial con el que impresionarle y sorprenderle, porque posiblemente no lo espere de ti.

Lo que quizá te resulte complicado es encontrar uno adecuado. Encontrar mensajes de feliz cumpleaños para tu hermano es más o menos sencillo, pero lograrlo para la persona que quieres enamorar no lo es tanto. Por eso, viene bien buscar en esta página mensajes que sirvan para inspirarte.

Si sientes que esa inspiración no te llega, incluso puedes copiar directamente uno de esos mensajes. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de escribir un mensaje bonito que sirva a la vez para felicitarle y para dejarle intuir lo que sientes por él o por ella, ya que el cumpleaños es la oportunidad perfecta.

Llegados a este punto hay dos opciones: que le encante y se dé cuenta de que quiere conocerte más, o que no lo dé mucha importancia porque el mensaje haya sido demasiado ambiguo o porque aún no se haya fijado en ti. En este caso, aún tienes varios ases en la manga para poder conquistarle.

Cuidar tu estética al máximo para sacarte todo el partido posible

Además de llegar a su corazón con mensajes bonitos, es importante entrarle también por los ojos. Por eso, debes cuidar tu apariencia para, dentro de tu estilo, intentar estar lo más atractivo o atractiva que se pueda y lograr que se fije en ti también por lo físico para ir conquistándole.

Para eso, hay que cuidar el vestuario, el maquillaje en el caso de ellas, el pelo, la barba en el caso de ellos...hay muchas maneras de poder mejorar lo que la naturaleza te ha dado, así que no dejes explorar todas las posibilidades. Y no solo por esa persona, sino por ti mismo, consiguiendo verte mejor.

Otro aspecto que hay que cuidar es el del olor. Usar un perfume de calidad que pueda dejar huella cada vez que te acerques a esa persona es una buena manera de resultarle más atractivo. Y es que no hay que descuidar ninguna de las posibles maneras que tienes de que se fije en ti.

Los perfumes de verdad suelen ser para gente pudiente. Los pobres se tienen que conformar con algún sucedáneo del Mercadona. Sin embargo, Davidoff Cool Water es un perfume de máxima calidad al alcance de los pobres.

De esta manera se tiene la calidad de un gran producto a un precio mucho más bajo de lo habitual. Es la mejor forma de acceder a un tipo de perfume marino auténtico muy solicitado y que resulta muy demandado. Y es que no siempre es fácil encontrar un producto en el que se junten calidad y precio.

Mientras le conquistas, no dejes de conocer a otras personas

El hecho de que quieras conquistar a alguien no debe hacer que cierres la puerta a conocer el amor con otras personas. A veces, quien creemos que va a ser nuestra pareja no llega a nada y aparece otra persona en nuestra vida que se queda en ella para siempre, haciéndola más feliz.

Incluso puedes centrarte en buscar amigos con derecho a roce para divertirte mientras tanto, ya que no hay que descartar ninguna posibilidad. Y siempre es interesante conocer a gente nueva con la que pasarlo bien sin plantearte más preocupaciones ni compromisos que los que vayan surgiendo.

Desde aquí se puede encontrar mucha gente que vale la pena, y será tu propio criterio el que vaya siendo capaz de separar a esa gente de los que no la merecen, ya que de todo hay en la red. En cualquier caso, la ventaja es que tú pones los criterios que quieres que cada persona cumpla.

Además, dependiendo de tu situación, quizá esto pueda servirte para darle celos a la otra persona y que, al ver que andas con alguien se dé cuenta de que te necesita en su vida y que no quiere perderse la oportunidad de estar contigo. Por eso, aquí hay otra manera de conquistarle.

Un método para poder conquistar a un hombre especial

Si con todo esto aún no consigues que se fije en ti, todavía tienes una gran posibilidad: seguir un método que ya le haya funcionado a otras personas y que sirva para hacer que el hombre del que estás enamorada acabe cayendo rendido a tus pies a base de seguir los pasos que aquí se indican.

Y es que el método Derritelo de Amor de Noelia Sandoval funciona si quieres enamorar al hombre de tu vida. Se trata de un método sobre cómo enamorar o conquistar a un hombre usando tus propias armas de mujer para ello. Puedes descargar este método Derrítelo de Amor en PDF.

Empieza por leerlo para ver si has seguido ya algunos de los pasos que se indican, si hay ideas originales que a ti no se te habían ocurrido, qué partes crees que van a tener más éxito en tu caso concreto, etc. Una simple lectura ya te dará muchas claves para lograr tu objetivo.

Después llegará el momento de ponerlo en práctica. Piensa bien cómo lo vas a hacer y sigue los consejos del método, ya que te resultará mucho más sencillo conseguir que tu esfuerzo en enamorar a ese hombre sea mucho más fructífero y acabe tal y como tú quieres: con él en tus brazos.

Con todo esto seguro que acabas consiguiéndolo. Y es que la mayoría de las relaciones no comienzan con un flechazo, sino con un esfuerzo largo por una de las dos partes para enamorar a la otra hasta que lo consigue. Con estas claves lo tendrás mucho más fácil para que todo acabe como tú quieres.

Comentarios
Multimedia Diari