¿Cómo conseguir unas vacaciones en familia perfectas?

20 mayo 2019 07:02 | Actualizado a 20 mayo 2019 07:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Calor, arena, mar, montaña… En nuestra cabeza ya hay un mono con platillos que no puede dejar de pensar en el verano. A estas alturas del año lo único que queremos es descansar, ya llevamos un buen tiempo sin unas buenas vacaciones y nuestro cerebro no para de decirnos ¡eh ya vale, necesito un parón para relajarme!

Por suerte en nada ya llegan las vacaciones de verano, así que te recomendamos que empieces a reservar tus vacaciones para que no te pille el toro. Si tienes hijos y vas a pasar unas vacaciones en familia vas a tener que pensar especialmente en ellos, ya que si no lo haces pueden llegar a ser unas vacaciones muy estresantes.

Los niños quieren divertirse y pasárselo en grande, por eso muchos hoteles ya incluyen varios servicios pensados exclusivamente para ellos. Actividades, talleres y un sinfín de posibilidades que te harán pasar unas vacaciones en familia maravillosas. Para que puedas reservar ya tu hotel te vamos a dar unas cuantas ideas pensando en tus peques.

¿Qué actividades existen en los hoteles para niños?

Como ya te hemos dicho muchos hoteles organizan actividades para niños. De esta manera los padres pueden relajarse a su manera mientras ellos lo hacen a la suya, aunque muchas de las actividades se pueden hacer en familia. ¿Qué opciones hay?

* Hoteles con toboganes: Algunos hoteles tienen auténticos aquaparks dentro de sus instalaciones, llenos de toboganes para niños y adultos. Podrán divertirse dentro del recinto hotelero mientras tú te relajas en una hamaca o vas a jugar con ellos. Harán nuevos amigos y no tendrás que preocuparte de nada ya que los vigilantes y animadores se encargarán de tus hijos.

* Servicio de guardería: Si buscas un hotel con servicio de guardería en algún momento del viaje lo agradecerás. Los museos o visitas a monumentos a veces se hacen demasiado pesadas para los niños y se acaban aburriendo. Si este es tu caso, puedes utilizar el servicio de guardería del hotel para pasar una mañana cultural junto a tu pareja.

* Actividades al aire libre: Muchos hoteles incluyen actividades al aire libre para toda la familia. Gymkanas, visitas a granjas, senderismo… Las opciones son infinitas y además de pasar un buen rato en familia los niños aprenderán a respetar y cuidar la naturaleza.

* Actividades para adolescentes: Si hay una época difícil para viajar con niños es la adolescencia. Todo les parece aburrido e incluso les da vergüenza salir a divertirse con sus padres. Los hoteles ya saben esto y por ello muchos incluyen servicios como el alquiler de videoconsolas o salas recreativas, sala de Internet, billar, dardos o incluso pequeñas discotecas pensadas para ellos.

* Hoteles temáticos: Hay hoteles para todos los gustos que incluyen decoración y actividades relacionadas con los personajes de dibujos más famosos entre los niños. Si escoges el adecuado pasarán un verano lleno de aventuras.

Otras actividades interesantes para niños pueden ser:

* Alquiler de kayak

* Paseo en caballo o pony

* Campamento de deportes acuáticos

* Excursiones guiadas

* Cine

* Actividades deportivas

* Talleres de manualidades

* Parques de atracciones

Comentarios
Multimedia Diari