Cómo elegir un regalo divertido y útil para un recién nacido y sus padres

10 enero 2019 07:33 | Actualizado a 10 enero 2019 12:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Biberones, peluches, calcetines, chupetes...Hay una infinita variedad de regalos que pueden hacerse a un recién nacido. Pero vale la pena atreverse a comprar cosas divertidas, inolvidables y útiles a los futuros padres, quienes agradecerán estas hermosas muestras de cariño. Estas son algunas opciones de regalos para un recién nacido.

¿Útil y original? Una tarta de pañales

Los pañales son una excelente opción de regalo que los padres agradecen mucho. Con la llegada de un nuevo miembro de la familia, cuidar el presupuesto es un tema importante para los futuros padres, así que una tarta de pañales es un regalo súper original y de mucha ayuda económica para los padres.

¿Por qué regalar pañales? Porque los pañales son un gasto recurrente que los padres tendrán diariamente, entre cuatro a cinco pañales, hasta los dos años o cuando el niño aprenda a controlar el esfínteres. Por esta razón, los pañales son un valioso obsequio para dar a los padres y a su bebé.

Este regalo puede venir acompañados de detalles que harán su presentación muy divertida. Sí los padres son seguidores de algún equipo de fútbol o fanáticos o alguna banda de rock, este arreglo de pañales tendrá un toque original. ¿Un arreglo del Barcelona o del Real Madrid? Un detalle memorable para los futuros papás.

También existen temáticas especiales inspirados en bailarinas de ballet o en cuentos infantiles si es una tarta de pañales para niña. Además, estas tartas vienen acompañadas de tiernos peluches, ropita, mantas, sonajeros, peines, baberos y toallas con capucha para la recién nacida.

Un álbum del árbol genealógico

Regalar un álbum donde se almacenen las primeras fotografías del bebé es un regalo ideal, pero vale más si pueden incluirse las fotografías de los abuelos o bisabuelos. ¿Qué tal si se pueden encontrar fotos de ellos siendo bebés? Este sería un regalo súper creativo y especial para los futuros padres.

Con la ayuda de familiares pueden conseguirse las fotos que formarán parte del álbum genealógico del bebé. Al construirlo, puede hacerse bajo una temática, por ejemplo, sí la familia proviene de alguna zona o provincia se incluyen las tradiciones o los paisajes emblemáticos del lugar. Sí la familia tiene predilección por la música o el teatro o si son fanáticos de algún deporte como el fútbol o el tenis.

Este álbum es un regalo para toda la familia. Un detalle inolvidable y valioso que le dará una especial bienvenida al recién nacido.

Sus primeros cuentos

Los cuentos infantiles son obsequios que los padres agradecen mucho. Los libros impulsan la creatividad y la imaginación en los más pequeños. Una alternativa es elegir publicaciones con ilustraciones grandes y de colores llamativos porque son ideales para los niños.

Existen opciones para los más pequeños como los libros plásticos, los cuales son ideales para hacer más amena y agradable la hora del baño. También puede optarse por libros infantiles de tela que captan la atención de los pequeños porque incluyen sonidos y las texturas incentivan el desarrollo sensorial del bebé.

Las opciones para dar regalos útiles y divertidos son diversas, desde regalar un albornoz con el nombre bordado del bebé, títeres que estimulen la motricidad fina o regalos que sean un apoyo económico para los padres. Todos los regalos son válidos porque son gestos de cariño y afecto para el recién nacido.

Comentarios
Multimedia Diari