Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    ¿Cómo elegir una buena floristería?

    21 enero 2019 10:21 | Actualizado a 21 enero 2019 10:21
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Temas:

    Florster: Una startup disruptiva en el sector de la floristería

    La fundadora de Florster Elena Zhabreva quien comenzo su tienda de flores online desde el salón de un piso en Barcelona, perfila su empresa como la más disruptiva y con mayor potencial en el sector de la floristería.

    No es facil competir con los chicos grandes en el mundo de las floristerías pero Florster se ha aprovechado de sus debilidades para convertirse en la floristería en Barcelona de la que todos hablan.

    Para saber porque son una buena opción a sopesar, te animamos a que sigas leyendo:

    ¿Por qué deberías confiar en la floristería Florster?

    Un ramos diferente cada día

    Florster se encarga de la confección de ramos de flores diferentes cada día, según la temporada. Ofrecen un diseño diario de flores realmente de calidad en 3 tamaños disponibles, para adaptarse a lo que cada cliente esté buscando.

    La idea de esta nueva manera de hacer las cosas es evitar el desperdicio de flores, lo que conllevaría el encarecimiento de las mismas. La mayoría de las floristerías ofrecen decenas de ramos de diferentes tipos de flores, cortados del mismo tamaño y envueltas en celofán y con algún cursi osito de peluche. En Florster al tener un ramo único que cambia diariamente se asegura que todas las flores serán utilizadas y no habra desperdicio ni flores por días en camaras refrigeradas. Los ramos de flores envuelto en sacos de café reutilizado.

    Ideas revolucionarias y videos de la entregas

    Saben que es muy importante el momento exacto en el que la persona afortunada recibirá el ramo de flores, por lo que los mensajeros viajan siempre en sus bicicletas con una cámara GoPro para así encargarse de registrar el vídeo de la entrega, pudiéndolo enviar a la persona que ha comprado el ramo.

    Así será como estar allí, sin perdernos un momento tan especial.

    Entrega en cualquier parte de Barcelona en bici

    A los repartidores en bicicleta no les importará al lugar al que tengan que desplazarse para poder encargarse de la entrega: dará igual que sea un restaurante, un hotel, oficina, parques, centros comerciales, bodas, eventos variados, o cualquier otro lugar.

    Se desplazarán al lugar estipulado dentro del plazo que se ha prefijado, el cual es de solo dos horas. Es por ello que puedes incluso pedir tus flores justo para el momento en el que estarás cenando en un restaurante.

    Una floristería que aprende de los errores de la competencia

    Son muchas las floristerías online las que cometen errores básicos a la hora de funcionar. Florster las ha estudiado con sumo detalle, centrándose, sobre todo, en los comentarios negativos de los clientes en la competencia.

    Por ejemplo, han estudiado los problemas en la entrega (que no lleguen en el horario que el cliente ha establecido) o que el producto llegase poco fresco (con poca calidad). Es por ello que no usan empresas de mensajería subcontratadas.

    Han encontrado la fórmula de solventar todos estos problemas, haciendo que realmente podamos confiar en el producto que ofrecen.

    Una infinidad de posibilidades

    Si no te terminan de convencer las opciones de las floristerías de toda la vida, entonces deberías de echar un vistazo a lo que te ofrece esta startup barcelonesa. Nada más entrar en la web, en la home, tendrás disponibles los ramos de flores en tres tamaños, con el precio más que justo, con impuestos incluidos y entrega y video gratis. Por lo que no encontrarás desagradables sorpresas al final del pedido. Por si fuera poco, Florster cuenta con la mejor puntuación por parte de clientes y que te pueden no solo dar confianza sino también guiar a la hora de hacer la compra.

    De cada ramo nos aparecerán diferentes fotografías, sin retoques ni tomadas con cámaras profesionales para así saber exactamente la calidad lo que vamos a comprar,  evitando así cualquier confusión que psuele darse entre el ramo que se ve en las floristerías online y el que realmente llega al cliente.

    Si buscas enviar un ramo de flores diferente para cada ocasión, ya sea para el Día de San Valentín, para San Jordí o para el Día de la Madre, tienes la floristería con entrega a domicilio perfecta que te ayudará con ello. Si no tienes una ocación ahora mismo, también puedes seguirlos por Instagram en la cuenta florsterfreshflowers y cuando toque el momento ya sabes a donde tienes que ir.

    Comentarios
    Multimedia Diari