¿Cómo encontrar la maleta perfecta para tu viaje?

21 agosto 2017 08:16 | Actualizado a 21 agosto 2017 08:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las vacaciones son un momento perfecto para viajar y conocer todos aquellos lugares con los que hemos soñado desde hace algunos años, y aunque el verano está a punto de llegar a su fin, cada vez se acerca más el invierno y la época de navidad, la cual es perfecta para visitar a la familia o para viajar y celebrar año nuevo con una persona especial.

Si planeas salir en algunas semanas o dentro de algunos meses, debes de irte preparando e ir planeando tu viaje, al menos los detalles más importantes o vitales, como es el caso del equipaje y el hospedaje. Dependiendo del lugar al que vayas a ir tu tipo de equipaje cambiará y algunos modelos de maletas serán más cómodos que otros.

Una vez haya quedado claro que cada viaje requiere un tipo de maleta distinto podrás tomar una mejor decisión y hacer una compra inteligente.

Por ejemplo, las maletas duras o rígidas se recomiendan para viajes largos que necesitan de facturar y en los que el equipaje necesite de mayor protección. Por otro lado, las maletas blandas tienen más capacidad y pueden ser más cómodas y flexibles. Las mochilas son buenas para viajes menos formales y las maletas de cabina suelen tener medidas que se ajustan a los requisitos de la mayoría de las aerolíneas.

En este caso vamos a hablar más sobre las maletas de cabina, ya que al cumplir con los requisitos de la mayoría de las aerolíneas suelen ser la mejor opción, además de que tienen varios modelos de distintos tamaños que ayudan a que sean más cómodas en toda ocasión. Si no sabes dónde puedes comprar maletas de calidad, en Mundo Maletas encontrarás una gran variedad de marcas y modelos, de forma que no tendrás problemas en encontrar una maleta que se ajuste a tus necesidades.

Mejores maletas para viajar

Delsey Montsouris

Esta maleta es una trolley de cabina que tiene dos ruedas y es una de las maletas más cómodas que llegaras a usar. Está fabricada con un material blando y es perfecta tanto para ir a visitar a la familia como para salir de viaje con los amigos.

El diseño de esta maleta es muy funcional, ligero y al mismo tiempo algo robusto, gracias a que tiene una estructura trasera muy interesante que está termoformada de policarbonato.

Suponiendo que has encontrado un buen viaje en Central de Vacaciones, el interior de está maleta te permitirá transportar todos los objetos personales que puedas necesitar perfectamente ordenados gracias a sus compartimentos plegables y a sus bolsillos.

Samsonite Cosmolite

Samsonite es una marca que no necesita presentación, ya que lleva muchas décadas siendo una de las marcas de maletas y mochilas de mejor calidad.

Esta maleta es muy ligera y dura, algo que se consiguió al fabricarla con el material Curv y en forma de concha. Si te gusta la personalización te alegrará saber que está disponible en una gran variedad de colores que van desde azul, rojo, burdeos, plata y negro, entre otros.

Se vende en tamaños que van desde los 55 cm hasta los 85 cm, todas ellas con TSA y cuatro ruedas multidireccionales que le dan comodidad a cualquier viajero.

En su interior podemos ver que está forrada y tiene una rejilla, convirtiéndola en una pieza completa y una excelente opción tanto para viajes largos como cortos.

Highlander Discovery

Se trata de una mochila de viaje que es realmente económica y que aun así cumple a la perfección con los requisitos de los viajeros más exigentes. Es perfecta para usarse en un viaje de avión (sin la necesidad de facturarla) y también para salir de caminata.

Está hecha de poliéster de alta resistencia y cuenta con un cinturón acolchado. Tiene algunos compartimentos de fácil acceso, un sistema llamado Airmesh (que permite una buena circulación de aire en la espalda del viajero y evita el sudor). Tiene unas medidas de 23 x 29 cm y es una de las mejores mochilas de viaje que puedes encontrar en cualquier tienda.

 

Comentarios
Multimedia Diari