Cómo encontrar tus canciones favoritas en mp3

04 enero 2019 10:17 | Actualizado a 04 enero 2019 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Oír música es uno de los pasatiempos favoritos de la mayoría; sea para festejar, relajarse, ir de fiesta o pasar un mal trago, ¡la música está en todos lados! Claro, tampoco hay que exagerar, pues hay que estar claros en que desde que aparecieron diversos instrumentos como los mP3, mP4, los SmartPhones, y muchos otros dispositivos que permiten acceder a la música con gran facilidad, ciertos intereses se vieron en conflicto, y se hicieron muchos esfuerzos para evitar que la música gratis contagiara al mundo entero. 

¡Pero estos esfuerzos han sido en vano! ¿Buscas música gratis en mp3? Hoy te contaré cómo encontrar todas tus canciones favoritas en mp3 sin tener que pagar un centavo. ¡Vamos a ello!

Descargar canciones en mp3 de forma gratuita

Si vamos a Google, o a cualquier otro buscador, seguro que te aparecen muchas opciones para descargar canciones en mp3 ‘gratis’; sin embargo, muchas de esas páginas o apps son molestas y te llevan a un sinfín de ventanas y enlaces donde al final no encuentras cómo iniciar la descarga, ¡y qué decir de aquellas que te obligan a instalar extensiones! Mejor salir corriendo.

La buena noticia es que existen sitios donde se puede acceder a toda la música que puedas imaginar, y no hablo de Spotify o YouTube, precisamente.  

Todos queremos encontrar nuestras canciones favoritas con un solo clic, y esto es posible en el lugar correcto. ¿Sabes de qué hablo?

Se trata de mp3xd, un sitio donde podrás encontrar la música que desees, y que te permite descargarla con unos pocos clics. ¿Quieres saber cómo funciona?

Contenido bien organizado

Lo primero que notarás al entrar a mp3xd-gratis.org es que el sitio posee una interfaz muy sencilla, fácil de entender y bien organizada; el menú principal se encuentra en la parte superior y está distribuido en varias secciones para lograr organizar mejor el contenido. 

Por ejemplo, puedes acceder a la sección ‘buentema’ y encontrar los temas del momento, en distintos formatos, incluido en alta definición o HD. 

¿Cómo realizar la descarga?

En el menú principal encontrarás una barra de búsqueda donde puedes buscar tu canción favorita por nombre o por artista; una vez que aparecen los resultados te darás cuenta que tendrás muchas opciones de descarga, desde la canción original, hasta sus distintas versiones o ritmos. 

Además, en el buscador se te muestra cuánto tiempo dura cada versión de la canción que solicitaste, el tamaño o peso de ella y el formato en el que encuentra. 

Para descargarla, sólo deberás hacer clic en el recuadro que dice ‘Descargar’ y pasados unos 4 segundos, tu canción estará lista para iniciar la descarga. ¡Sin trampas, sin enlaces pagos, sin ventanas emergentes!

Como si fuera poco, en la parte inferior de la página, hallarás una lista llamada ‘Top artistas’, donde podrás acceder a todas las canciones agrupadas por artista. Desde Beyoncé, Miley Cyrus, Karol G, Pink Floyd y muchos, muchos más. 

Debajo de ‘Top Artistas’ encontrarás las ‘canciones más buscadas’ del momento; sólo deberás hacer clic en la que sea de tu preferencia y descargarla o reproducirla en línea. 

Luego, al seguir bajando, se encuentra otra ventana donde te ahorrarás un poco de tiempo, pues allí están las canciones más recientes que podrás hallar en mp3xd-gratis.org

Ya casi al final de la Web, se han creado otras páginas para hacerte la vida más cómoda y que puedas encontrar tu música favorita en pocos segundos; por ejemplo, están las secciones ‘Top 100’, ‘Top Artistas’ y ‘Nueva Música’.  

Por cierto, esta sección Top Artistas es más completa que la primera que describimos. Allí se encuentran los artistas top del momento y está mucho más surtida. ¡Échate una pasada por ella!

¿Qué es mp3xd-gratis.org?

A todas estas, deberás preguntarte por qué este sitio Web es tan fácil de utilizar y te permite descargar música gratis, ¿verdad? Pero no hay otra explicación más allá de querer hacerte la vida más fácil al ayudarte a descargar toda la música que desees sin tener que lidiar con protocolos, extensiones, enlaces de descarga o cargos en tu tarjeta de crédito. 

Mp3xd-gratis.org es un motor de búsqueda de audio de mp3 que rastrea una gran variedad de sitios como YouTube, Yandex, Kuwo, entre otros; luego, aloja el contenido musical encontrado en ellos y los indexa en su buscador para que tú puedas descargarlo. 

Esta Web trabaja sin publicidad y sin costo alguno, por lo que puedes realizar todas las descargas que desees; desde música en mp3 para tu computador, Smartphone o cualquier otro dispositivo, incluyendo vídeos en HD

Como podrás darte cuenta, nunca había sido tan fácil descargar música mp3 gratis, y sin tener que registrarte o confirmar una suscripción, por lo que desde ahora podrás tener a la mano todas tus canciones favoritas. 

De hecho, si no deseas descargar música, este sitio es ideal para escuchar música online mientras trabajas, descansas, estás en casa o viaja s en tu coche. ¡Simplemente fácil, gratis y útil!
 

Comentarios
Multimedia Diari