¿Cómo escoger la moto o el coche adecuado?

02 octubre 2017 09:43 | Actualizado a 02 octubre 2017 09:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hay muchas opciones de coches y vehículos en el mercado. Se encuentran tanto en concesionarios físicos como en sitios online especializados. Abundan las marcas, los tamaños, estilos y colores. También se pueden elegir opciones de transporte con cero kilómetros, de segunda mano o incluso de ocasión. Todas las opciones son válidas y cada una cuenta con sus propios beneficios y desventajas.

Hay quienes prefieren los coches, mientras que otros buscan motos. La selección siempre depende de cada persona, de sus gustos y de los objetivos para los que será utilizado el vehículo. Para las familias grandes, por ejemplo, los coches amplios suelen ser la opción predilecta. Ofrecen más espacio para transportar a todos los integrantes del grupo familiar, y comodidad para llevar objetos.

Coches de segunda mano

Comprar un coche de segunda mano no es siempre tan sencillo. Abundan las ofertas, pero es difícil saber cuáles son verdaderas y cuáles pueden ser perjudiciales. En especial, cuando hablamos de ofertas que, a veces, resultan demasiado buenas, lo que puede levantar sospechas.

Para adquirir un coche usado es importante tener la posibilidad de ver el coche físicamente y probarlo al menos una vez antes de realizar la compra. De esta forma se garantiza que se trata de una oferta real y de un coche que funciona de la forma correcta. Hay quienes incluso hacen que sus mecánicos de confianza realicen una evaluación rápida del coche en cuestión.

Otra alternativa atractiva es revisar las opciones que están disponibles en los concesionarios especializados. Estos concesionarios cuentan con una mayor fiabilidad. Un ejemplo es Cota Ocasión, que ofrece coches Renault de segunda mano y coches de ocasión baratos. Además, cuentan con una gran reputación online, lo que hace que las ofertas sean mucho más seguras.

Motos

Las motos se relacionan automáticamente con los deportes extremos y las aventuras. Sin embargo, existen opciones que ofrecen seguridad y movilidad a sus propietarios, incluso dentro de una ciudad. Las minimotos, concretamente, han ganado gran popularidad en los últimos años gracias a su buen funcionamiento y a la comodidad que ofrecen a la hora de movilizarse con ellas y estacionarlas.

También cuentan con precios mucho más accesibles. A veces, incluso pueden encontrarse ofertas atractivas que se adaptan a varios tipos de presupuestos. Al igual que con los coches, los modelos, colores y especificaciones varían, por lo que hay opciones diversas en el mercado.

Las minimotos ofrecen muchas ventajas a quienes se sienten a gusto con este tipo de medios de transporte. Gracias a las opiniones de los clientes de Tecnocio, las ventas de minimotos han aumentado. En gran medida, porque Tecnocio se ha consolidado como un medio seguro para realizar compras online. El éxito de Tecnocio se debe en gran parte a las opiniones positivas de sus clientes.

También es importante revisar la empresa que realiza la venta de las minimotos. Existen muchas opciones económicas en la red, pero también existe la posibilidad de caer en fraudes, por lo que se debe prestar gran atención a las reseñas y asegurarse de que los sitios tengan gran cantidad de comentarios positivos.

Coches de ocasión

Muchos dudan ante la opción de adquirir un coche de ocasión. Hay personas que consideran que esta no se trata de una opción fiable. La verdad es que existen concesionarios que se aseguran de que los coches se encuentran en buen estado e incluso ofrecen garantía, dependiendo del tiempo de uso o kilometraje que tenga el vehículo.

En el Concesionario Roauto se puede comprar vehículo Opel ocasión de forma totalmente segura. Disponen de ofertas de vehículos Opel nuevos y seminuevos al mejor precio. La opción es ventajosa para los clientes porque les permite asegurar que el coche que eligen se encuentra en las más óptimas condiciones y listo para ser usado.

Para ponerlos en venta, es necesario que cada coche supere una serie de revisiones en profundidad. De hecho, se realizan 100 revisiones que deben ser superadas antes de que los coches puedan ser expuestos para su venta.

Por otro lado, cuando se trata de coches Opel tendrás una garantía que puede ir de 12 a 24 meses. La garantía varía dependiendo del kilometraje y del tiempo de uso del coche. Aquellos con menos de tres años y 40.000 km cuentan con una garantía de 24 meses, mientras que los coches de entre tres y seis años y con un kilometraje mayor de 40.000 tienen una garantía de 12 meses.

Es importante acotar que no ponen en venta ningún coche con una antigüedad mayor de seis años o con un kilometraje que supere los 90.000 km.

Si estos indicadores no son suficiente, el cliente tiene la opción de probar el coche, y comprobar el estado en el que se encuentra antes de realizar la compra.

El concesionario también se asegura de que el coche pueda ser utilizado incluso si no se realiza ningún tipo de revisión durante los primeros seis meses. Cuando se trata de su programa Opel, a pesar de ser coches de ocasión, ofrecen una alta calidad, buen funcionamiento y servicios que garantizan una buena inversión para sus clientes.

Adquirir un coche o vehículo no tiene por qué ser excesivamente caro. En el mercado existen múltiples opciones que se adaptan a diversos presupuestos. Resulta importante que los futuros propietarios conozcan cuáles son sus expectativas y qué tipo de vehículo desean adquirir. En el mercado existen muchas opciones económicas de coches, motos o minimotos de alta calidad, para elegir el que sea más adecuado para cada persona.

Comentarios
Multimedia Diari