Cómo estar a la moda sin que se resienta el bolsillo

05 noviembre 2018 08:31 | Actualizado a 05 noviembre 2018 08:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En pleno siglo XXI, la imagen personal de las personas ha cobrado una importancia relativa, pues la forma de vestir puede decir demasiado acerca del individuo que lo viste. Ante esta condición, puede existir la creencia de que la inversión y el cuidado por vestir bien deben ser exigentes.

No tiene por qué. Vestir bien, no significa vestir a la última. La moda no entiende de precios, sino de estilos. Si por algo se caracteriza un término tan extenso como la moda es la de ser un arte capaz de combinar artículos de distintas naturalezas cronológicas y económicas.

Algo más que ver ver bien

Que la función principal de unas gafas es la de mejorar la vista de personas con deficiencias visuales es algo indiscutible. Sin embargo, este bien tan necesario para personas miopes se ha convertido en un accesorio de moda, incluso para personas que ven perfectamente. De hecho, el sector de las gafas de vista ha evolucionado tanto que hoy la estética de unas gafas, es quizás uno de los motivos de elección de una montura.

Esto indica que cada vez estás monturas tendrán un diseño más sofisticado y estarán fabricadas con unos materiales más costosos y que por tanto, cada vez serán más caras.

Aunque no necesariamente será así. Empresas como Project Lobster garantizan gafas con diseños innovadores a precios de lo más competitivo. Lo interesante de este proyecto, es que esta misma óptica cuenta con su propio laboratorio, pudiendo abaratar costes de intermediarios y facilitando al cliente, unas modernas gafas prácticamente al instante de demandarlas.

Vestir bien no significa vestir nuevo

Cuando alguien al abrir su armario ve que tiene que renovarlo, lo primero que suele pensar es en acudir a sus tiendas favoritas a comprar nuevas prendas o a adquirirlas en sus tiendas online favoritas. Sin embargo, gracias a internet, la actitud y los motivos de compra del cliente se van modificando.

Existe un cliente que cada vez pretende invertir menos por vestir mejor. Dentro de esta premisa, existen varias formas de ahorrar entre las que se puede destacar la posibilidad de comprar ropa de segunda mano, lo que supone un beneficio tanto para el comprador que ha encontrado algo que le gusta a un precio asequible y para el vendedor, que ha rentabilizado algo por lo que en su día pagó.

Tiendas como Micolet.com ofrecen a hombres, mujeres y niños la posibilidad de aprovechar prendas de segunda mano, que algunas personas han decidido no volver a usar y que sirven a otros, para que les den una nueva oportunidad.

La bisutería ayuda a crear una mejor imagen

Los collares no solo complementan y suman glamour a un outfit, sino que también realzan el rostro y estilizan el cuello. Realmente son un extraordinario accesorio, pero según los expertos de la moda, siempre hay que saberlos combinar, aseguran que el collar apropiado depende del tipo de escote del vestido o de la blusa.

Sin embargo, hay quienes consideran que lo importante es sentirse bien vestida pero cómoda, y seleccionar los collares de moda que congenien con la persona que los lleva.

Lo mejor es que estos collares de bisutería pueden ser comprados de forma todavía más sencilla y económica a través de internet, donde además la clienta podrá encontrar una mayor variedad de modelos.

Elegancia para regalar en las bodas

La elegancia no solamente es lucir, sino ofrecer. En una boda, como obsequio de boda no se puede regalar a todas esas personas que han mostrado su afecto, algo que dejen olvidado en la mesa. Se trata de ofrecerles algo original, práctico y sobre todo, que les llegue al corazón.

Los monederos para bodas son una opción segura para regalar en este tipo de eventos, pues reúne todas esas condiciones. Además, un monedero elegante también puede servir como perfecto complemento y hacer que un look sea más llamativo. Sobre todo si se tiene en cuenta que este producto puede ser tan personalizable como quiera el cliente y pueden llevar, incluso, alguna particularidad que signifique mucho para el portador.   

Comentarios
Multimedia Diari