¿Cómo protegerse del sol de forma adecuada?

01 junio 2018 06:32 | Actualizado a 01 junio 2018 06:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Protegernos del sol de forma adecuada es algo que no debemos tomarnos a la ligera, tenemos que tener en cuenta, de que a pesar de que nos encante vernos morenos en verano, el sol puede tener un efecto tremendamente negativo en nuestra piel, tanto es así, que el sol puede llegar a producirnos problemas tan graves como por ejemplo el de padecer melanoma y diferentes problemáticas en nuestra piel asociadas al sol, que se podrían llegar a complicar. Es por ello por lo que no debemos despreocuparnos cuando estemos tomando el sol, y debemos protegernos de forma activa, os aconsejamos protectores solares para la cara de farmacia como estos, de esta forma nos garantizaremos una protección adecuada en una zona de nuestro cuerpo, la cara, que es tremendamente sensible.

Otro de los puntos a proteger es nuestros ojos, en este enlace puedes comprar gafas de sol en oferta de marcas conocidas. Es lo mejor que podemos hacer si queremos ir a la moda y a la vez llevar bien protegidos nuestros ojos para evitar cualquier tipo de problema. Tenemos que tener en cuenta que siguiendo algunos sencillos consejos vamos a poder estar protegidos de forma adecuada, así que vamos a ver algunos consejos elementales que tenemos que tener en cuenta para poder estar adecuadamente protegidos.

Crema solar, muy importante

La crema solar es muy importante, si bien es cierto que lo ideal sería evitar la exposición al sol durante un tiempo prolongado, si somos de los que nos gusta ir a la playa a tomar el sol, o incluso tomarlo en cualquier terraza, no debemos olvidar nunca la crema solar. Hay muchas personas que están morenas que creen que pueden prescindir de la aplicación de la crema solar por estar ya morenas, esto es un error garrafal que no debe ocurrirnos. Siempre tenemos que llevar crema solar con nosotros de una protección por encima del 20, además tenemos que recordar que es importante que apliquemos de forma frecuente la crema solar, no basta con aplicarla una sola vez, sino que tenemos que aplicarla varias veces para que su efectividad sea completa.

De esta forma nos protegemos de la severa incidencia que los rayos de sol tienen en nuestra piel, evitando que se vaya deteriorando y evitando que se puedan producir trastornos que terminen resultando en una grave enfermedad.

Proteger nuestros ojos

Los ojos son otra de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, si vamos a estar expuestos al sol o si vamos a conducir durante horas al sol, o incluso si salimos a pasear o andar en bici, lo ideal es que nos hagamos con unas buenas gafas de sol que nos permitan proteger nuestros ojos de la agresiva incidencia de los rayos solares. Hay que tener en cuenta de que a pesar de que no sea algo que notemos de forma inmediata, los rayos del sol van a ir deteriorando poco a poco nuestros ojos, por eso es importante conseguir unas buenas gafas de sol y protegerlos adecuadamente.

Comentarios
Multimedia Diari