¿Cómo solicitar un microcrédito que acepten ASNEF?

04 diciembre 2018 12:39 | Actualizado a 04 diciembre 2018 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las personas que en un momento a otro, se les presenta una urgencia o una oportunidad de inversión única, que no volverá, tienen la opción de tramitar un microcrédito rápidamente sin avales y en pocos minutos gracias a las financieras online, confiables, rápidas y eficientes, con plazos de devolución muy cómodos. Muchas de ellas, además, permiten la recuperación económica de personas listadas en el ASNEF (es decir, consideradas legalmente con personas con morosidad).  

Microcréditos rápidos y confiables

Los microcréditos online son fáciles de solicitar y se entregan en pocos minutos, lo que los ha convertido en una fuente de financiación express para los usuarios, especialmente aquéllos que se encuentran morosos o que no cuentan con los requisitos que piden los bancos, como garantías y avales.

Así como también están disponibles para los clientes que se encuentran actualmente en el sistema Asnef, la lista de deudores de España, utilizado por el sistema financiero tradicional.  

Ante la alta demanda de este tipo de microcréditos, han surgido comparadores online en donde el usuario con facilidad escoge el microcrédito que más se ajuste a su necesidad de dinero en ese momento y a su posibilidad real de devolución. A estos directorios, se accede a través de los dispositivos móviles como en los ordenadores. El sistema de solicitud y transferencia del dinero están protegidos con los mecanismos de seguridad electrónicos.

En Atrapa Credito hay varias opciones de servicios desde cómodas cuotas de pago, aperturas de cuentas gratuitas y microcréditos libres de comisiones. Las solicitudes de microcréditos pueden ser desde 50€ hasta 750€ para devolver en un tiempo de 3 meses. Los requisitos para tramitar un crédito son los siguientes:

* Tener una cuenta bancaria.

* Ser mayor de edad.

* Ser residente en España.

* Tener ingresos que garantizan la devolución del préstamo.

* Tener un número de teléfono para ser localizado.

La solicitud se realiza vía online al registrar los datos en pocos minutos.  

Sin intereses

Estos préstamos no cobran el TAE ni otros intereses o comisiones por el servicio de ofrecer el crédito online. Algunas de las empresas realizan el préstamo a los clientes que se encuentran en los informes de Asnef y Equifax.  

Lo mejor del sistema es la inmediatez del proceso. Adiós a las filas del banco, a los documentos, copias y engorrosos trámites burocráticos. El microcrédito se puede realizar cómodamente desde casa ante un gasto imprevisto que requiere del dinero inmediato.

Créditos a los clientes que se encuentran en Asnef

Los clientes que se encuentran registrados en la Asociación Nacional de Entidades de Financiación y en los demás informes de consumo y morosidad de Equifax en España, suelen encontrar obstáculos para pedir créditos en los bancos por incumplimiento de sus préstamos y deudas. Sin embargo, en los últimos años, el sistema financiero online ha abierto otras oportunidades para que estos usuarios adquieran el dinero y cumplan con su responsabilidad.    

Las financieras que aceptan Asnef ofrecen varios tipos de préstamos que pueden ser solicitados, lo cual varía el plazo de devolución y el importe: los hipotecarios, para pagar una beca de estudio, los personales y los de consumo personal o atender una urgencia familiar que requiere cubrir pagos médicos.

¿Qué ocurre si no se paga en el plazo acordado?

Las facilidades de pago deben promover en los clientes el deseo de cumplir con el pago de forma responsable. En caso negativo, al igual que en el sistema tradicional, estas faltas traen consecuencias legales.

* Se debe negociar nuevamente la deuda.

* Intereses de demora por un importe superior a los intereses contratados.

* Ser llamado a un proceso judicial después de varios intentos fallidos de reclamación.

Las empresas de microcréditos y financiación online utilizan sistemas de seguridad avanzados como el blockchain con el propósito de resguardar los datos de sus clientes. De esta manera, las personas que hacen la solicitud de sus servicios tienen la confianza de tener su información protegida.

Las transferencias realizadas de forma directa a la entidad financiera, son efectuadas en pocos minutos después de la solicitud de una manera segura, rápida y con la comodidad de hacerlo con el teléfono inteligente.

Comentarios
Multimedia Diari